Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Beautiful Player. Un seductor irresistible - Christina Lauren Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

martes, 26 de abril de 2016 |

Título: Beautiful Player
Autor: Christina Lauren
Serie: Beautiful Bastard #3
Editorial: Gallery Books
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 29 de octubre 2013
Amazon - Barnes & Noble - Book Depository
★ ★ ★ ★
Hanna llega a Nueva York para trabajar en un respetado laboratorio. Tiene veinticinco años y se ha pasado la vida estudiando para construir su brillante futuro profesional. Se podría decir que es una rata de biblioteca, ensimismada en la ciencia y sus estudios. Como es de esperar, no tiene vida social Nueva York es el lugar perfecto para encerrarse aún más en su torre de marfil.
Su hermano, Jensen, está muy preocupado y quiere ayudarla para que se relacione con más gente. Por suerte, Will Summer, uno de sus mejores amigos, está trabajando en Manhattan y las cosas le van muy bien. Le pide que introduzca a Ziggy, así es como siempre han llamado a su hermana pequeña, en su círculo de amistades. Will acepta a regañadientes. No le apetece tener que cargar con aquella mocosa empollona a quien recuerda vagamente, pero lo hace por Jensen. Hanna tampoco está demasiado conforme. Recuerda a Will como un chulo engreído, un ligón sinvergüenza, un mujeriego sin escrúpulos... en definitiva un donjuan de poca monta que nunca la impresionó.
No podrían ser más distintos, pero poco a poco se irán descubriendo mutuamente y entablarán una relación muy especial.

Iba a leerme el segundo libro de esta serie, pero la historia no me llamó en ese momento –y desde que leí la sinopsis de éste… pues eso, no me pude resistir. Aunque tampoco es que necesiten haber leído los libros anteriores para entender nada –seguro, si lo hacen conocen al grupo que rodea al protagonista, pero si no, tampoco es que se pierda mucho.

Will es un hombre exitoso y controlador, que tiene todos los aspectos de su vida en orden; incluso tiene agendadas las noches que pasa en compañía de sus dos no-novias. El hombre no quiere compromisos de ningún tipo, y por eso se enoja cuando su amigo de la universidad lo obliga a ser el tutor social de su hermanita. Al parecer Hannah a pasado los últimos años de su vida centrada en su trabajo y sus estudios, y toda su familia concuerda en que necesita salir más, conocer personas y alejarse de ese laboratorio que parece estar absorbiendo su vida. Y aunque Hannah no está del todo de acuerdo con ellos, al final decide escucharlos porque no quieren que se preocupen por ella… así que acepta reunirse con Will –el hombre por el que suspiraba cuando era joven e inocente.

Y a pesar de que todo suena como un gran cliché –que lo es-, me gustan mucho este tipo de historias. Me encanta cuando el mujeriego se enamora de la chica que menos se espera, sin mencionar que el factor mejor amigo de mi hermano siempre logra sacar historias interesantes –por lo menos para mi.

—Will. —Lo observé insistentemente hasta que bajó la mirada—. ¿Quieres pasártelo bien?
Se rió y sacudió la cabeza mientras hacía otro estiramiento. Tardé un instante en entender por qué se reía. —¡Puaj, estás hecho un pervertido! —exclamé, dándole un golpe de broma en el hombro—. Sabes a qué me refiero. ¿Quieres pasarlo bien conmigo?
Alzó la mirada al oír que me daba una palmada en la frente. —Dios, suena mucho peor. Mándame un mensaje si te interesa pasar un buen rato. —Hice una mueca y me volví para caminar por el sendero hacia mi edificio de apartamentos, deseando que el sendero se abriese bajo mis pies y me transportase a Narnia—. ¡Olvídalo!

Es así como nos encontramos con un par de personajes entretenidos, distintos en algunos aspectos, pero quienes comparten ciertas similitudes –como ese ingenio que hace que tengan conversaciones que me hacían reír bastante- embarcados en este romance que empieza poco a poco, en forma de coqueteos aparentemente inofensivos, pero que no tarda mucho en absorberlos a ambos completamente.

La química en su relación es innegable, natural y muy divertida de leer. Me encantó como se fue desarrollando su romance –en especial adoré ver a Will completamente enamorado de una mujer que era demasiado densa para notarlo-, porque no me pareció nada apresurado y nace de la amistad que se va dando entre ambos a medida que pasan más tiempo juntos.

El único problema que tuve con todo fue que en ocasiones no soportaba la densidad de Hannah. Ella está convencida de que Will –el pobre, enamorado hasta los huesos, Will- no quiere tener una relación seria con ella, lo que muchas veces hacía que sus actitudes se volvieran bastante insoportables –sin mencionar que nos llevaba a una sucesión de frustrantes malos entendidos que desesperaban, porque fácilmente se podrían haber solucionado con una buena conversación.

A pesar de lo anterior, es una historia que recomiendo porque en general la disfruté mucho. Me resultó muy fácil de leer, pues no solo su sentido del humor sino también sus protagonistas y el desarrollo de su romance, hace que te mantengas pegada a la historia. Me gusta la narración de las autoras, la manera en la que se mezclan sus voces sin que se note un cambio y el hecho de que a pesar de ser un libro erótico no solo se centre en la parte física de la relación entre nuestros protagonistas.

Sé que esta es una tercera parte de una historia –y no me he leído el segundo- pero YOLO (?


6 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, me lo apunto!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Lo leía hace ya un tiempo y me encantó, lo disfruté un montón y fue el que más me gusto de la serie.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, nunca había leído algo del libro, onda son historias independientes no? como pusiste que era la tercera parte jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te cuento que comencé el primero de estos libros y ni lo terminé...no sé si fue porque lo aborrecí demasiado o por cualquier otra razón, pero no recuerdo haberlo terminado (eso hace un buen par de años) pero el argumento, aunque cliché, me llama la atención. Y no conocía éste pero me lo voy buscar en el kindle porque desde hace bastante quiero leer algo así. Me gustó tu reseña y gracias por la recomendación :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo el año pasado terminé de leer esta trilogía porque, como tú, tenía ganas de leer el último libro. Y sí, Beautiful Player me gustó muchísimo más y coincido totalmente con la densidad de Hannah, que en lugar de aclarar las cosas, se hace ideas solita. Sin embargo, el mejor de la trilogía, para mí, sigue siendo Beautiful Bastard, seguido de este.

    Sobre el segundo libro, aquí entre nosotras, no te perdiste de mucho, porque fue el que menos me gustó, así que don’t worry :)

    Te mando un saludo enorme y te deseo un bonito miércoles♥

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo muchas ganas de esta serie y como tengo todos los libros en la estantería espero poder leerla pronto. Un beso.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!