Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Waiting on Wednesday #16 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

miércoles, 17 de febrero de 2016 |



Como hace bastante no hacía un WOW, hoy he decidido compartir el libro que estoy esperando este mes…

Scarlett Epstein Hates It Here - Anna Breslaw

Conoce a Scarlett Epstein, BNF (Big Name Fan) en su comunidad en línea de escritores de fanfiction, una don nadie de clase mundial en la escuela Melville. Sus mejores (entiéndase: únicas) amigas en la vida real son Avery, un ratón de biblioteca muy tímido y molestamente atractivo, y Ruth, su bote de cigarrillos, posiblemente loca vecina de setenta y tres años.
Cuando cancelan el amado programa de televisión de Scarlett y su amor de toda la vida, Gedeón, es aspirado fuera de su órbita hacia el mundo oscuro y distante de Los Populares, Scarlett se dirige a los tablones de anuncios de fanfic para encontrar consuelo. Esta vez, sin embargo, sus temas no son las estrellas dignas de desmayos de sus series —son los chicos de verdad que van a su escuela secundaria. Scarlett nunca considera lo que podría suceder si averiguaran lo que ella realmente piensa de ellos… hasta que una serie de eventos dramáticos expone una realidad muy diferente a las historias de Scarlett, transformando para siempre su acercamiento a las relaciones-tanto en línea como fuera.

Hay que tener en cuenta que una BNF es un miembro de un fandom quien es bastante conocido y felicitado por sus escritos, trabajos artísticos y/o cosas semejantes dentro del mundo de fanfiction... solo por si como yo, no estaban familiarizados con el término.
Este libro me llama la atención porque lo comparan con Mosquitoland -un eterno pendiente- y The Duff -libro que adoré-. Al parecer la protagonista es una máquina sarcástica, y estará lleno de malos entendidos... así que no puedo esperar a leerlo.
Será publicado el 19 de abril de este año, bajo el brazo de Razorbill.

¿Y ustedes? ¿Están esperando algún libro esta semana?


3 comentarios:

  1. Hola, no conocía la novela pero estaré atenta a tu opinión para saber si me la anoto o no. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por la darnos a conocer esta novela, no la conocía y esperaré a saber tu opinión para ver que tal es y si la tengo en cuenta para el futuro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Suena bien, tampoco sabia que significaba BNF.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!