Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Escenas de libros #2 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

sábado, 13 de febrero de 2016 |


 
Reto de lectura propuesto por el blog Los mil libros

Para no ir perdiendo el impulso...

Nombre del libro: F*ck Love
Autor: Tarryn Fisher
Escena: Una escena de una pelea (a gritos y golpes)
Reseña
Fragmento:
—¿Eres un imbécil infiel?
—Helena, déjame hablar.
—Guárdate el pensamiento –le dije. Entonces le di un puñetazo. Justo en el ojo, y como mi padre me enseñó. Hacia atrás y después todo derecho. Su cabeza se gira, entonces regresa como un muñeco cabezudo. Boing, boing, boing en su flacucho cuello de pavo. Él levanta su mano a sus ojos, y lo abofeteo de tal manera que tiene un golpe en cada uno de los lados de su cara.


Nombre del libro: El temor de un hombre sabio (Crónicas del asesino de Reyes #2)
Autor: Patrick Rothfuss
Escena: Una escena de una búsqueda
Fragmento:
—Tempi, ¿sabes qué hemos venido a hacer al bosque? (…)
—Buscamos a unos hombres.- Desvió la mirada en cuanto empecé a hablar, y reprimí un suspiro -. Intentamos encontrarlos.


Nombre del libro: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares #1)
Autor: Ransom Riggs
Escena: Una escena de alguien llorando
Reseña
Fragmento:
¿Qué piensas de quedarte aquí toda la noche? ¿Tuviste pesadillas también?
Empecé a llorar.
¿Cuándo tus padres murieron, te enteraste? ¿Los sentiste marchar?
Lloré más fuerte. No quería, pero no pude detenerme.
No me pude detener, así que pensé en todas las cosas malas y las alimenté y las alimenté hasta que estuve llorando tan fuerte que estuve jadeando por aire en medio de cada sollozo.

Como pueden darse cuenta, de todos los libros hay reseña en el blog -todas publicadas hace poco. Mi escena favorita es la primera, porque me encanta la personalidad de Helena y por alguna razón me reí bastante cuando estaba peleando con su ex novio -y no es que yo apoye la agresión física.


¿Qué opinan de mis escenas? ¿Les llamá alguno la atención?
¡Bonito sábado!
 


1 comentario:

  1. Hola guapa, gracias por las escenas, la verdad es que no me atrae ninguno por lo que los dejo pasar.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!