Ƹ̴Ӂ̴Ʒ IMM20 - Explosión Rosa Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

miércoles, 13 de enero de 2016 |


Este es el primer IMM del año y en él les enseño mis compras desde octubre de 2015 hasta mis regalos de navidad… terminaron siendo muchos más de los que esperaba –y no me quejo.



Los primeros libros que muestro son novelas gráficas que compré en octubre cuando asistí al SOFA2015 –también me compré un tomo de manga ^^ -. Persépolis de Marjane Satrapireseña- una de mis mejores lecturas del año pasado y La historia de Jaka por Dave Sim y Gerhard –he leído unos cuantos capítulos y es la cosa más rara que ha caído en mis manos.



A comienzos de diciembre, Planeta anunció su outlet –lleno de descuentos- así que obviamente tuve que pasarme por la editorial y ver qué podía traerme a casa.

Rosario tijeras de Jorge Franco –por esto es que éste libro se encuentra entre mis propósitos de lectura-, una historia que ha tenido película y serie de televisión, pero de la que no sé mucho. Vi esta edición y me enamoré –brilla *_*
Reflejada en ti de Sylvia Day fue una compra por impulso, ya que lo estaban prácticamente regalando. En mi mente creí que era el tercero en la serie, pero no, es el segundo que leí hace unos años –reseña-. Lástima que no estaban todos.
Y el último fue Éxtasis de Nicole Jordan, cuarto libro en su serie Notorious. Yo amo los libros de esta autora, y aunque en su día me leí toda la serie al completo, estoy coleccionando los libros en español –creo que solo me falta el quinto.



Los siguientes tres libros fueron un regalo que me trajo mi papá cuando viajó a Canadá también a comienzos de diciembre. My life next door, Rebel Belle y Dare you to. Por el momento, solo diré que a los tres les tengo demasiadas ganas desde hace rato –mi corazón está feliz por verlos aquí-. No he leído ninguno todavía, pero pronto espero cambiar eso.



De navidad recibí un Box set con la trilogía de Las crónicas de Kane de Rick Riordan. Del autor solo he leído la serie de Percy Jackson –que amé completamente- así que estoy muy emocionada por comenzar ésta.



Y también recibí el libro más hermoso del mundo. Harry Potter y la piedra filosofal la versión ilustrada. Ya lo releí y amé completamente todas las ilustraciones.

Además fui una de las ganadoras del sorteo que realizó Yazmin por el aniversario de su blog y recibí Encuéntrame por Yunnuen González. Jamás he leído nada de esta autora, pero me emociona por el simple hecho de que yo nunca gano nada.

Tocando otros temas, probablemente han notado que el diseño del blog se volvió sorpresivamente rosa -y si no lo han notado, no pasa nada ^^
Llevaba casi un año con la misma plantilla y ya no podía más -hubo una época en la que lo cambiaba mensual-, tenía que hacerlo diferente porque ni me apetecía escribir. Así que sí, terminó siendo esta explosión rosa. Aún me falta arreglar detalles, por lo que si ven cosas fuera de lugar, probablemente soy yo descubriendo para qué sirve exactamente cada línea de código.

Espero les guste tanto como a mi.

¿Han leído alguno de mis libros nuevos? ¿Alguno les llama la atención?
¡Pasen un lindo miércoles!



5 comentarios:

  1. Qué gordito IMM :)
    Me llama la atención Rebel Belle, en su momento lo vi en varios blogs. Pero como los pendientes me atosigan, tendrá que esperar.
    Los del tío Rick tarde o temprano caerán porque Percy me está esperando :D
    Y bueno, esa edición de Harry Potter es una delicia, por lo que he visto en instagram. Un excelente regalo ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que buenas lecturas te has conseguido, yo quiero tener en mis manos la edición ilustrada de Harry Potter, espero poder hacerme con ella pronto. De Riordan solo he leído Percy Jackson, y por el momento ahí me quedaré.
    Me ha encantado tu blog, y esa cosita que tienes ahí bailando me ha hecho seguirte :D
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy buenas lecturas. Tengo algunos y los que no pues los quiero jeje.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Mira que envidia!
    Yo solo consigo libros en mi cumpleaños, de resto me toca comprarlos a mí, y como no trabajo pues me compraré máximo 10 al año.

    ResponderEliminar
  5. La trilogía Hex Hall es una de mis favoritas, así que tengo muchas ganas de leer Rebel Belle, pero no sé cuándo lo haga. Estaré pendiente de tu reseña. No he leído nada de Rick Riordan pero todo mundo me lo recomienda así que tiene que ser pronto.
    ¡Muy bonito el diseño!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!