Ƹ̴Ӂ̴Ʒ The Single Game - Amanda Black Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

martes, 14 de julio de 2015 |

Recibí este libro de forma gratuita a cambio de una reseña honesta. Eso no afecta mi opinión sobre el libro o el contenido de la reseña. Muchas gracias a la editorial.

Título: The Single Game
Autor: Amanda Black
Serie: Tomo único
Editorial: Full Fathom Five Digital
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 15 de julio 2015
Amazon - Barnes & Noble
★ ★ ★ ★
Cuando los padres de Eden Foster le dicen que se van a mudar de Chicago al suburbio de Aledo en Illinois, la destruyen. Eso, hasta que corre hacía su novio deportista descerebrado, a quien encuentra encima de su tan llamada mejor amiga. Ahora mudarse no le parece que suene mal.
Ahora en su último año de secundaria en Mercer County High, Eden está lista para volver al mundo de las citas. Aún dolida por la traición de su ex, está buscando a alguien dulce e inocente. Con la ayuda de sus dos nuevas amigas, Zoe y Amy, Eden hace una lista de lo que está buscando: un virgen entusiasta, listo para ser enseñado —y no deportistas descerebrados.
Eden piensa que ha encontrado lo que estaba buscando en Logan Black, un compañero de clase tímido y geek. ¿Pero por qué Zoe y Amy están convencidas que la respuesta a su busqueda está en un juego para fiestas... con besos?
Es mejor que Eden se prepare, porque está a punto de jugar el Single Game.


El día en que a Eden le dicen que debe mudarse se siente morir… hasta que encuentra a su novio y a su supuesta mejor amiga juntos en la cama. Entonces la idea no le parece tan desagradable.

Poco a poco empieza a adaptarse a su nueva secundaria, solo que con el paso del tiempo se da cuenta que extraña tener una relación física con alguien… así que decide ir en cacería de “un virgen ansioso por aprender” –además de buena persona, NO deportista y definitivamente NO popular-. Casi dos días después aparece Logan.

No sé muy bien como sentirme con respecto a este libro, porque mi opinión está completamente dividida. Pero iré por partes.

Cosas que me gustaron:

1. Por una vez di con una protagonista segura de sí misma, que sabe lo que quiere y no siente vergüenza por ello. Eden es una chica que busca sexo –y sentimientos, pero más lo primero- y trata todo el tema con total naturalidad. Ella sabe que quiere dar con un hombre que la llene –en todos los sentidos- y conoce completamente que cosas NO buscar en una persona. No mentiré, fue un personaje refrescante en este mar de pseudo vírgenes inocentes. Creo que sus acciones estuvieron acordes con sus pensamientos, y al final no quise golpearla.

2. Logan es un personaje muy tierno que roba el corazón. Es el otro lado de la balanza. El chico medio nerd, medio callado, que desde que vio a la chica sintió este enamoramiento intenso por ella, pero quien es demasiado tímido como para hacer algo al respecto. Me gusta como su personaje va tomando fuerza y seguridad a medida que se mezcla más con Eden.

3. Todos los papás eran medianamente buenos –tal vez demasiado inocentes, pero supongo que en un libro medio erótico adolescente deben darles espacio para sus “cosas”- y nadie sufre de traumas de la niñez ni pasados oscuros.

Cosas que no me gustaron:

1. El romance fue muy rápido y extraño para mí. Un día Eden busca novio y esa misma tarde aparece Logan mágicamente. El día después se besan y muchas otras cosas más por primera vez, y dos días después de eso están profundamente enamorados. NO ME LO CREO. Para mí fue otra relación vacía cuyos cimientos son las hormonas de los protagonistas.

2. No hay acción de ningún tipo. Una vez se “enamoran” la historia gira entorno a su relación exclusivamente, dándonos un montón de escenas de cama que cansan un poco. Me habría gustado verlos pasar por un inconveniente o algo… su historia fue muy sencilla, y en cierta medida aburrida. Le hizo falta un villano/na.

3. Muchas escenas de cama se sintieron raras. Se supone que son adolescentes, pero a veces la autora se dejaba llevar demasiado y los convertía en estrellas porno. No sé, no se sintió como algo que harían personas de esa edad…

Por lo que sí.

Fue una tierna y sexy historia, con unos cuantos toques de aire fresco, pero que cae en la monotonía y aburre al final. Supongo que me gustó lo suficiente como para terminarlo rápidamente –porque no se puede negar que además de corto es muy fácil de leer-, pero no lo suficiente como para recomendarlo completamente. Si sienten curiosidad, adelante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!