Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Book Tag #4 - Tag del control remoto Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

viernes, 3 de abril de 2015 |


Por primera vez me han tagueado en un book tag y me siento realizada ^^
Sin más preámbulos...

¡Bienvenidos a mi tag del control remoto! 


Cambia de canal: Un libro que tuve que dejar porque no me gustó
Pues del más reciente ya hablé… La mujer del viajero del tiempo. Un libro que aunque con una trama súper interesante no fue capaz de atraparme. Ya dije que no pienso leerlo y hasta lo he borrado de mi bichito para leer por lo que no hay vuelta atrás.

Sube el volumen: Un libro del que hablo en todos lados y recomiendo ciegamente
Para variar un poco, me voy a ir con The Sweet Gum Tree de Katherine Allred. Un libro con una historia preciosa, que además de ser dulce tiene momentos amargos, y en el que aun ahora pienso. Si eres un amante de las historias de amor –pero las de verdad- definitivamente es una lectura que debes hacer sí o sí
.

Baja el volumen: Un libro que me avergüence haber leído
Pues no sé… yo creería que sigue siendo Cincuenta Sombras de Grey porque es el libro del que todo el mundo conoce el desarrollo así no lo haya tenido nunca en sus manos. La mayoría de personas a las que les digo que lo he leído se me quedan mirando como si fuera una pervertida o algo –yo solo me pregunto qué pensaría de mi si les dijera que he leído libros eróticos más fuertes.

Closed caption: Libro leído en otro idioma para el cual necesitaste un diccionario
Yo la verdad es que no suelo buscar palabras desconocidas porque por lo general me hago una idea del significado viendo el contexto de la situación, pero el otro día estaba leyendo mi libro de Príncipe Mecánico y me encontré con una palabra que no entendí, y ya que la estaban utilizando para describir algo me pareció muy pertinente buscarlo en google –la palabra era “deprecatingly” que al parecer significa despectivamente.

Quick review: Libro corto que lees una y otra vez
Aquí va el primero de la trilogía Quererte de Celia Terrones –Otra oportunidad- del que ya he hablado antes en este blog. Me encanta esa historia y a veces cuando estoy aburrida vuelvo a leerla porque el romance entre el villano –que después se vuelve príncipe- y la chica que se aburre de él me sigue encantando como la primera vez.


Settings: Cuántas veces organizas tus estanterías
Pues a veces acomodo ciertas partes –cuando compro libros-, pero organizarlas lo que se dice organizarlas –ósea bajar cada libro, limpiar la madera, sacudirles el polvo, volverlos a poner en su sitio- lo hago dos veces al año: una en navidad y otra en junio/julio.

Mute: Libro que te recomendaron y te dejo sin palabras
Red Queen. No es que me lo hubieran recomendado especialmente a mí, pero vi tantas reseñas y videos de este libro insistiendo en que había que leerlo porque era muy bueno… al final resultó que era cierto.

Home: Primer libro de una saga que te guste más que el resto
Los juegos del hambre. La emoción de conocer Panem, la introducción a los juegos, la descripción de la arena… para mí este es el mejor de la trilogía, porque después vienen las intrigas políticas, en donde te preguntas quién es el bueno y quién el malo, y entonces Katniss es la marioneta y en fin. Siento que los demás pierden esa frescura que tenía el primero.

Botones del 0 a 9: Etiqueta a 10 personas para que hagan este tag
Yo para etiquetar soy pésima así que mejor lo dejo abierto para quien quiera hacerlo ^^

Muchas gracias a Tann Medi por etiquetarme
¡¡Nos leemos la próxima!!




1 comentario:

  1. Yo también opino que Los juegos del hambre es el mejor de la trilogía :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!