Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Book Tag #3 - Coffee Book Tag Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

sábado, 14 de marzo de 2015 |



Un sábado más y hoy vengo con otro Book Tag que vi en el canal de Kat la semana pasada –aunque el video es viejo- y se me hizo interesante, a pesar de que no tomo nada que tenga café… No lo he visto en español por ningún lado –que a lo mejor y si lo han hecho pero yo no me entero-, así que las preguntas fueron traducidas por mi ^^


Espero les guste y ¡Bienvenidos al tag del café! 


Negro: Una serie que sea difícil de empezar pero tenga fans muy fieles
Definitivamente me iré por “Juego de Tronos”.
He visto reseñas positivas por todos lados –hasta mi propio hermano me dice que los libros son geniales- pero yo me siento muy intimidada. Los veo tantos y tan gorditos que me asusta pensar que resulten ser una lectura pesada y quede estancada por años tratando de terminarlos.
Aunque ya me decidí, este año la comienzo porque la comienzo.


Mocha con menta: Un libro que se vuelve más popular durante el invierno o alguna festividad del año
No creo que haya un libro que se haga más popular durante una época específica del año –teniendo en cuenta la cantidad de novedades que sacan todas las editoriales y todo eso- a no ser que sea un clásico como “Un cuento de navidad” o algo por el estilo. Por lo que igual decidí cambiar un poco la pregunta a un libro que me recuerde el invierno o la navidad
Yo ya he dicho que soy fan de “El Diario de Greg”, y viendo que el 6 trata de sus vacaciones de invierno… pues eso.


Chocolate caliente: Libro para niños preferido.
Harry Potter y la piedra filosofal. Tal vez los últimos libros de la serie no sean tanto para niños, pero los primeros definitivamente tienen ese encanto que atrae a los más pequeños. Poco hay que decir de este libro que no sepan, así que solo diré que lo he releído muchas veces y siento que este año vuelve a tocarle ^^



Doble shot de expresso: Un libro que te tuvo al borde de tu asiento de principio a fin
Battle Royale. Dios mío. Ya lo dije en su reseña, pero ha sido probablemente la mejor lectura en lo que llevamos de año. Todo el tiempo estuve esperando lo peor, preocupada por todo el mundo, con miedo a que se murieran mis amados personajes de la manera más terrible y sangrienta.
Las últimas páginas fueron una tortura, pero al final terminó de la mejor manera posible considerándolo todo.


Starbucks: Un libro que veas en todos lados
Últimamente ha sido After de Anna Todd. Voy a la librería y sigue en el estante de novedades, en el supermercado lo encuentro al lado de las cajas, muchos blogs que sigo le han escrito reseñas no hace mucho… y sí. Ya lo leí –mi reseña se sumara a la lista la otra semana- y la verdad es que no entiendo todo el bombo que le hacen a este libro. No voy a decir mucho –estoy guardándome para la reseña- pero solo quiero agregar que le he perdido respeto a Planeta como editorial.


Esa cafetería hipster: Resalta un libro de un autor independiente.
De los libros independientes que he leído el que más me ha gustado ha sido When Summer Ends de Isabelle Rae. Es una historia tierna y dulce, que narra el romance entre un profesor y una estudiante, sumado a todo el drama que viven al intentar luchar contra sus sentimientos sin ningún éxito. Will está en mi top 3 de amores literarios más grandes del mundo –porque es un sueño de persona- y Chloe fue una protagonista agradable de leer. Si quieren saber más, por aquí les dejo la reseña que escribí hace un tiempo.


Oops! Accidentalmente me dieron descafeinado: Un libro del que esperaba más
Eleanor & Park de Rainbow Rowell. Todo el mundo ama este libro, y a mí no es que no me hubiera gustado, es que no fue completamente lo que yo esperaba. Sigo sin perdonar ese final que tiene, además de que el romance no fue tan… como yo creía que seria. Estaré en una minoría por aquí, pero siento que pudo haber sido mejor –además de que tiene errores feos en la traducción que no esperaba encontrar en un libro de Alfaguara.


La combinación perfecta: Un libro o una serie que fue dulce y amargo pero en definitiva satisfactorio
La serie Covenant de Jennifer L Armentrout. Yo amé – ♥ Aideeeeeeeen ♥ -, reí, lloré con todos estos libros. El amor más grande de mi vida es el protagonista y leer de su romance con Alex, primero porque es prohibido, después porque pasan una cantidad de cosas que ponen en riesgo su vida… fue fantástico. Sé que el primer libro es sospechosamente parecido a Vampire Academy, pero la verdad es que a mí me gustó muchísimo más y lo recomiendo si no le han echado un ojo. Tiene romance, misterio, además de dioses griegos, profesías… y St. Delphi ♥

Espero terminen de pasar un bonito fin de semana ^^



1 comentario:

  1. Hola! Acabo de hacer el book-tag del cafe extraido de vuestro blog. Aqui os dejo el enlace por si os quereis pasar:
    http://entrehojasdepapel.blogspot.com.es/2015/06/book-tag-del-cafe.html

    Un Saludo!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!