Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Book Tag #1 - Libros por los que vale la pena llorar Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

martes, 6 de enero de 2015 |


Y sí... he visto este book tag en muchos canales de YT y la verdad es que siempre que me encuentro con un video con ese título -libros que me han hecho llorar- dejo todo lo que estoy haciendo y lo veo. Por lo que quise hacer mi propia versión.

Yo soy una llorona terrible con los libros -con todo lo demás soy un monstruo sin sentimientos-, razón por la cual EVITO historias que sé que me van a romper el corazón y me convertirán en una bolita moqueante y temblorosa en un rincón... pero siempre tengo mis excepciones...

¡Así que Bienvenidos al primer Book Tag del blog!



5. Asheron - Sherrilyn Kenyon: ¡Oh mi amado Ash! Leí una cantidad de libros para llegar a su historia -maravillosos todos, no me malentiendan-, y no negaré que su historia en el presente me desilusionó un poco -no hay mujer viva lo suficientemente buena para mí bebé Ash-, pero la parte del pasado acabó con mi alma. Se sabía que todo iba a ser muy duro, que la infancia y adolescencia de Ash iba a estar cargada de maltratos, humillaciones, etc... aunque lo que encontré fue demasiado.
Lloré de frustración y rabia por todo lo que leía, por el daño tan grande que le estaban haciendo a un niño inocente. Todo era tan injusto que me abrumó y me rompió -solo quería entrar al libro y abrazarlo.

4. Ciudad de Cristal - Cassandra Clare: Sí... en realidad no entiendo qué me sucedió con éste y el segundo libro de Cazadores de Sombras. Escena que había entre Jace y Clary, escena en la que lloraba amargamente. El saber que no podían estar juntos y que eso los destruía, me mataba.
Aunque claro, yo creo que en parte fue gracias a esta canción que no me ayudaba -me gusta ambientar mis escenas tristes con música aún más triste, please dont judge me- y al final terminaba siendo un desastre.

Yo te pertenezco. Puedes hacer lo que quieras conmigo y yo te dejaría. Puedes pedir cualquier cosa de mí y yo me partiría a mi mismo tratando de hacerte feliz. Mi corazón me dice que este es el mejor y más grande sentimiento que he tenido. Pero mi mente sabe la diferencia entre querer lo que no puedes tener y querer lo que no deberías querer. Y yo no debería quererte.


3. El seductor seducido - Julia London: Soy una gran fan de esta serie de romántica adulta, y aunque con el primero lloré amargamente también, he elegido éste porque es el que tengo en mi estantería.
El romance entre Julian y Claudia -o más bien la pelea monumental que tienen por un error de ella- fue mi perdición. No voy a dañarles el libro contando lo importante, pero hay una parte en la que su hermosa y tierna relación se daña irreparablemente y Julian empieza a comportarse demasiado fríamente con Claudia y entonces aparecieron mis lágrimas. Dios, si lloré fue de rabia y frustración porque no se permitían estar juntos. Cada vez que él la ignoraba y ella sufría, yo sufría.
Llegué a estar en ese estado en donde empiezas a discutir con el libro, como si los personajes pudieran escucharte o con eso pudieras cambiar lo que está escrito... estaba histérica...

Se le encogió el pecho lleno de malestar, cerró los ojos y apretó los dedos contra ellos. ¿No pensaste en algún momento que podrías morir sin ella?
Oh, sí, Claudia. Cada día.

Pero la parte que empezó todo el mar de lágrimas...

—Claudia, escúchame. Julian Dane está enamorado de tal manera de su mujer que ni siquiera mira a las camareras. Sólo existes tú para él.

 2. Delirium - Lauren Oliver: No he terminado de leer esta trilogía, por lo que no tengo idea de si es buena o no -los comentarios por ahí indican que no.
Sin embargo, yo me ataqué a llorar con este. Ya estaba cardiaca todo el libro, pero cuando pasó lo que pasó al final fue más de lo que pude soportar y lloré. Esta vez mis lágrimas fueron de incredulidad, porque no podía -ni quería- creer lo que estaba leyendo. Una vez más, toda la injusticia de la situación fue suficiente para hacer que terminara llorando histéricamente.
Espero leer las continuaciones este año...

 1. Un paseo para recordar - Nicholas Sparks: Inicialmente no iba a poner este libro en la lista -porque no lo tengo en mi estante-, pero es EL libro que se me viene a la cabeza cuando pienso en historias que me han arruinado emocionalmente.
Si han visto la película me entenderán -espero-. La primera parte del libro es hermosa, tierna y encantadora, y de repente, cuando menos te lo esperas, ¡¡boom!! adiós felicidad.
La segunda mitad es durísima y me tuvo -literalmente- con una caja de pañuelos al lado. Todo era tan triste, te sentías tan impotente y solo esperabas lo peor... hay que estar hecho de piedra para no llorar con esas escenas -principalmente la de Landon con su papá. Aún pienso en eso y siento un dolor en el pecho.


Esos fueron mis cinco libros por los que vale la pena llorar. Pudieron haber sido muchísimos más, pero traté de elegir libros de diferentes géneros, y desde que lloró con casi todo lo que leo -o leía, que ahora mis lecturas habituales no me despiertan sentimiento alguno- pues me dije, esos cinco son buenos representantes.

¿Han leído alguno? ¿Han llorado igual que yo? 
Ahora, si alguien quiere recomendarme un libro por el que valga la pena llorar, yo voy a estar muy agradecida. 

¡Bonito martes y feliz día de reyes!



1 comentario:

  1. Hola!!!

    Buena entrada, no lhe leído ninguno, jajaja, pero lo tendré en cuenta. Un paseo para recordar es de mis películas favoritas de jovencita, a pesar de que sea de llorar a lágrimones, y eso que suelo odiar las de este estilo, pero esta la he visto como cien veces. No he leído el libro.

    Besicos ^^

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!