Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Reseñitas variadas #3 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

martes, 2 de diciembre de 2014 |

Volviiiiii!!!
Finalmente estoy en vacaciones ^^
Y como tengo DEMASIADOS libros sin reseñar... es mejor que me ponga en eso


El Príncipe Pirata (Ascension Trilogy #1)
Gaelen Foley
Amazon - Barnes & Noble - Book Depository
♡♡♡♡♡
Este fue el libro que me llevó al mundo de la romántica histórica, y tras tantos años quise releerlo para ver si todavía lograba despertar en mi tantos sentimientos como la primera vez que lo leí. La respuesta sigue siendo Sí.
La historia va de un Príncipe que tras el asesinato de sus padres -y me refiero a después de muchos años- decide cobrar venganza y regresar al que antes fue su reino, para acabar con la vida del hombre que los traicionó. Su plan original era acabar con el tipo y toda su familia, pero sus planes se mueren al momento en que conoce a la hija del susodicho. En un ataque decide llevársela en su barco, y hacerla su amante como venganza. Sin embargo, y como todos ya sabemos, es cuestión de tiempo para que Allegra se le meta bajo la piel.
Y es por eso que me encanta este libro.
El romance, las peleas, los personajes principales, los secundarios, la manera en la que se desarrolla todo... me fascina. Supremamente recomendable.


"Yo también tengo una fantasía, chérie. Se trata de una bella muchacha que salva mi alma. ¿Qué no haría yo por ella?"


Tuya a medianoche (The Hathaways #1)
Lisa Kleypas
♡♡♡
Una vez más me he desilusionado con Lisa Kleypas. No es que no me gustara la historia... es que esperaba más.
Cam no me llegó a gustar como debería. Amelia me aburrió... y en realidad su romance se me hizo bastante normalito llegando a bah. Por un lado, está la mujer que quiere agradar a la aristocracia, pero quien por cosas del destino se enamora del gitano que no le conviene. Y ya.
Desafortunadamente no sentí química real entre ellos. Sus conversaciones no me atrapaban, y encontré fascinante a más de un personaje secundario –cosa que NO sucedió con los protagonistas. Una vez más me siento mala persona por no querer los libros de esta mujer.
Si lo seguí leyendo fue por conocer a Merripen.


"Amo cada parte de ti, cada pensamiento y cada palabra... todo el complicado y fascinante manojo cosas que eres."


Seducción al amanecer (The Hathaways #2)
Lisa Kleypas
Amazon - Barnes & Noble - Book Depository
♡♡♡♡
Y entonces conocí a Merripen y ¡BOOM! fue toda una relación amor/odio.
Siempre supe que Kev me iba a gustar porque me encantan los héroes torturados que nunca pueden tener a la chica, pues se consideran muy por debajo de ella. Merripen es así... ha tenido que vivir viendo a la mujer que ama de lejos, porque él es un simple gitano, y ella merece más. PERO hubo un momento en donde quise zarandearlo y golpearlo.
¡DIOS MIO! que me moría de frustración...
Vale, entiendo que piense así, pero es que era tan pasivo que dolía.
Quise golpearlo para que luchara por su felicidad, solamente una vez. Para que dejara de ser el mártir sacrificado y en realidad tomara cartas en el asunto...
¿A qué conclusión llegué? A que Lisa Kleypas y yo no nos llevamos bien. Aún así me leeré el tercero, porque la historia del hermano Hathaways siempre me ha llamado la atención...
"—Todos los fuegos de infierno podrían arder durante mil años y eso no igualaría lo que siento por ti en un minuto del día. Te amo tanto que no hay ningún placer en ello. Nada más que tormento."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!