Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Mejores lecturas del 2014 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

lunes, 29 de diciembre de 2014 |

Imágenes tomadas de aquí

Y como lo prometido es deuda, aquí están mis cinco mejores lecturas de este año - Nuevamente, no se encuentran en ningún orden aparente. Todos los mencionados tienen reseña en el blog ^^



La Cúpula de Stephen King fue un libro maravilloso que me encantó de principio a fin. Lo leí en una semana y la verdad lo disfruté muchísimo. No niego que pasé mucho miedo -porque siento que el autor fue muy capaz de mostrar de una manera aterradora lo que somos capaces de hacer en una situación extrema, además de que sabe crear el ambiente que pone los nervios de punta y no le tiembla la mano para deshacerse de sus personajes. Mi único PERO sigue siendo la explicación que le da a la aparición de la cúpula... esperaba algo más científico y espectacular, algo más al nivel del autor.
Sin embargo, he disfrutado muchísimo con su lectura y lo recomiendo.

La Selección de Kiera Cass fue mi distopia de este año. No esperaba que me terminara gustando tanto la historia, pero así ha sido. Me gusta el mundo creado por la autora, me gustan los personajes –a pesar de todo-, y me gusta como poco a poco va entrando más acción y se va teniendo más información con respecto a todo. Me parece una historia entretenida y original en medio de todo, que combina bastante bien el morbo que producen los reality show y la emoción que trae consigo un mundo distopico.

My heart for yours de Steph Campbell y Jolene Perry fue otra sorpresa más de este año. Es la historia de Tobin y Delia, dos personas que se reencuentran después de haber vivido una historia de amor muy intensa, y de cómo deben solucionar los problemas de su pasado para poder tener un presente y futuro juntos. En sí fue una historia muy tierna y bonita, que habla de la familia, amigos y todo lo que hay en el medio. Puede que no sea la historia más impactante e impredecible del mundo, pero resulta bastante agradable y dulce.

Para seguir con la tónica de “segundas oportunidades”, debo hablar también de The Sweet Gum Tree por Katherine Allred libro MARAVILLOSO donde los haya. Este libro fue precioso, y solo tengo una cosa que decir: léanlo. Y como escribirle algo la primera vez fue lo suficientemente complicado para mi, he decidido citarme –porque sigo pensando lo mismo con respecto a esta historia- “Me ha gustado tanto que está entre mi lista de libros que me llevaría a una isla desierta. Entre mis favoritos más favoritos, y los recomendados más recomendados. Es un romance épico –aunque la segunda parte flaquee un poco- Narrado desde el punto de vista de Alix, y transportándonos de regreso a esas épocas en donde no existía ni tecnología ni nada. Es una historia que nos habla de la fuerza del amor, y de cómo es capaz de vencerlo todo”


Y por último he dejado La plata de Judas de Steven Savile una de las historias más espectaculares del año. Es un libro bastante ágil de leer porque cada una de sus páginas están llenas de acción. Trata de un misterio que involucra a Judas, una sociedad secreta, y un complot para acabar con la iglesia que conocemos ahora, además de un grupo de protagonistas increíbles. Si aman las historias parecidas al Código Da Vinci no se la pueden perder.

También quiero mencionar a mi amada serie Diary of a Wimpy kid con la que me he obsesionado este año. Sé que es un libro infantil, pero me ENCANTA el sentido del humor del autor, y parece que no puedo tener suficiente de Greg.
Sigo sin terminar Mr. Mercedes, pero lo más seguro es que hubiese terminado en esta lista porque está muy interesante -ya hablaré de él en una futura reseña ^^

¡Bonito lunes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!