Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Forever Black - Sandi Lynn Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

martes, 15 de julio de 2014 |

Título: Forever Black
Autor: Sandi Lynn
Serie: Forever #1
Editorial: Auto-publicado
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 16 de febrero 2013
Amazon - Barnes & Noble - Book Depository
★ ★ ★ ½
Cuando Ellery se mudó con su novio a Nueva York, pensó que vivirían felices para siempre en su pequeño apartamento de Nueva York. Nunca pensó que él empacaría sus maletas y se iría porque "necesitaba espacio". Con su recién descubierta soltería y el miedo a estar sola, Ellery se entierra en sus obras de arte y pinturas hasta que una noche, ayuda a un misterioso desconocido ebrio a llegar a casa a salvo. Poco sabía ella que el misterioso desconocido no es otro que el Funcionario Ejecutivo y Multimillonario Connor Black. Después de encontrar a Ellery en su cocina a la mañana siguiente y asumir que ella rompió su regla #1 de pasar la noche en su casa, él queda intrigado, no sólo por su obstinación y rebeldía, sino por su bondad.
Connor Black, emocionalmente muerto y dañado, derivado de una tragedia personal, hizo una promesa de nunca amar o enamorarse de una mujer, hasta que Ellery Lane entra en su vida por casualidad. Después de que ella se abre y le muestra su mundo, Connor empieza a experimentar emociones y sentimientos que nunca supo que existían. A pesar de los rumores y advertencias relacionadas con Connor Black y su uso y abuso hacia las mujeres, Ellery se encuentra a sí misma siendo atraída a su mundo.
Ellery sabe que ellos no pueden estar juntos porque guarda un profundo secreto que podría destruir a Connor emocionalmente para siempre.


Mi opinión...

Había estado huyendo de este libro, porque una vez me puse de graciosilla a leer párrafos sueltos por allí y por allá, y me spoilee terriblemente con la historia. Lastimosamente, lo que leí no me llamaba a leerlo.

Pero recientemente –y con mi propósito de reducir libros pendientes-, decidí que no podía seguir ignorándolo más. Había llegado el momento de ser fuerte y arriesgarme esperando lo mejor.

La historia comienza con Kyle, el ex –en ese momento novio todavía- de nuestra protagonista, Ellery, recogiendo sus maletas y marchándose del apartamento que ambos compartían, alegando que necesita espacio en su relación. Elle llora y le suplica que se quede, pero al final el susodicho termina dejándola sola y destruida.

Su vida deprimente cambia radicalmente, cuando una noche en la que decide irse de copas, su mirada se cruza con la de un extraño que apenas si se puede mantener en pie. Ella, como una buena persona, decide ayudarlo a llegar a su casa y sin quererlo, termina quedándose a su lado para ayudarlo a pasar a través de la borrachera que está sufriendo. Por accidente, se queda dormida y cuando despierta, se encuentra con el recibimiento no tan amable del extraño, pidiendo explicaciones a voz en grito acerca del por qué una mujer que no conoce ha decidido pasar la noche en su casa.

A partir de ese momento, empieza la historia de amor entre dos personajes completamente diferentes.

Porque en alguno momento debes darte cuenta que algunas personas pueden permanecer en tu corazón pero no en tu vida, y esta es mi manera de mantenerte en mi corazón.

Y me encantó. Esos primeros capítulos fueron maravillosos. Ver como la artista libre e independiente le enseña al hombre millonario a disfrutar de las pequeñas cosas, a soltarse un poco, a entender que no puede comprar todo lo que lo rodea, además de ser testigos de cómo sus sentimientos comienzan a hacerse cada vez mas fuertes… me fascinó.

Su relación comenzó siendo lo más dulce y tierno que he leído desde hace rato. Sus conversaciones eran rápidas, fluidas y divertidas. Además de que me encantaba el espíritu rebelde de Ellery, que no le aguantaba ninguna gracia a Connor y lo hacía dudar de las cosas que él daba por ciertas.

Habría sido increíble si hubiese permanecido de esa manera durante el resto del libro.

Los personajes me estaban gustando mucho, Connor me tenía encantada, y cuando estaba en el punto en el que quería seguir leyendo sin parar… sucedió lo impensable: mis personajes se volvieron insoportables –aunque el premio se lo lleva la protagonista.

Nunca pude entender mi propósito en este mundo. No he tenido nada más que dolor y pérdidas toda mi vida. Pero ahora sé porqué Dios me salvó la primera vez. Fue para que pudiera encontrarte. Después me salvo una segunda vez para que pudiera amarte para siempre.

Como ya mencioné más arriba, el secreto de Ellery no era algo nuevo para mí, sin embargo, no esperaba que tras descubrirse el ambiente cambiara tan drásticamente. De repente la relación que me había encantado me fastidiaba. Las peleas constantes, las recriminaciones, pero ante todo, la manía de Elley de abandonar cuando las cosas no iban como ella quería… la mujer se transformó rápidamente en una histérica llena de inseguridades –que poco tenían que ver con su secreto, y más con los de Connor- y entonces fue el momento para que yo me desesperara y le gritara a una pantalla.

Una lástima, porque fácilmente le habría puesto cinco estrellas.

A pesar de todo, me entretuve bastante con el libro y amé a Connor Black. Es cierto que es una historia llena de tópicos, pero la autora tiene una narración que hace que no te importe en absoluto.

Al final no lloré como creí que sucedería, aunque si me emocioné bastante en muchas escenas –y lo más probable es que pronto continúe con los demás.

Esperaba algo diferente cuando me adentré en su lectura, pero en general me ha gustado mucho la historia. Pudo haber sido mejor, porque la autora misma se encarga de darte esperanza y subir las expectativas con esas primeras páginas, no obstante, el resultado final no ha estado mal tampoco.

Es un libro tierno para pasar el rato…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!