Ƹ̴Ӂ̴Ʒ De música y esas cosas #10 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

miércoles, 26 de febrero de 2014 |


¡Buenas buenas!

Últimamente no ha habido mucha actividad en el blog, debido principalmente a que la universidad está empeñada en que no tengamos vida social -ni de ningún tipo, si a eso vamos...

Al final me decidí por volver poco a poco a la rutina de siempre, y he llegado a la conclusión de que esta sección necesita un poco más de movimiento. Como mi lectura actual es "Carolina se enamora de 100mil personas" y visto que Federico Moccia ama agregar una cantidad impresionante de información innecesaria en sus historias, quiero compartirles uno de esos buenos apuntes que llaman, que me he encontrado leyendo este libro.


No es que sea súper fan de James Blunt, pero la verdad es que está canción me ha encantado. Para cuando quieres sentarte a leer y relajarte, es de lo mejor ^^
Estoy bastante quedada con este libro -y eso que es mi segundo intento de leerlo-, ¡porque no sucede nada y me desespera! 
Espero mejore para que pueda terminarlo, porque si no, me veo leyéndolo por lo que resta de año. 

¿Ustedes lo han leído? ¿Les gustó? 
Por lo menos por conocer esta canción, ha valido la pena empezar este libro...

¡Feliz mitad de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!