Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Masquerade - Nyrae Dawn Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

sábado, 4 de enero de 2014 |

Título: Masquerade
Autor: Nyrae Dawn
Serie: Games #3
Editorial: Forever
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 7 de enero 2014
Amazon - Barnes & Noble
★ ★ ★ ★
Un motociclista. Una tatuadora. Un amor que dura una vida.
Maddox Cross siempre ha sido el fuerte. Cuando su padre fue a prisión por asesinato, el adolescente cuidó de su mamá y su hermana. Ahora por su cuenta y trabajando como encargado de la seguridad en un club nocturno, Maddox quiere convertirse en un tatuador –un sueño que se acerca a la realidad cuando se enamora de la mujer más ardiente y tatuada que alguna vez ha visto. Ella es salvaje y hermosa, y Maddox haría cualquier cosa por ella.
Bee Malone llega a la ciudad para abrir las puertas de su salón de tatuajes, Masquerade. Desde que fue secuestrada cuando niña, Bee ha tenido problemas para acercarse a alguien. Pero cuando conoce a Maddox, ella ve que bajo ese cuerpo fuerte de motociclista se encuentra el alma sensible de un artista. Lo que empieza como una candente aventura de una noche, pronto se convierte en algo más.
Bee quiere que Maddox se una a su negocio de tatuajes, pero dejarlo entrar en su vida significa revelar todos sus secretos más íntimos. Y mientras el pasado comienza a mezclarse con su presente, Bee teme que el amor no sea tan permanente como la tinta…



Otro libro más de la fabulosa Nyrae Dawn –autora que me ENCANTA y que recomiendo siempre- pero que contrario a lo que esperaba, me ha dejado un poco defraudada –nunca esperé escribir eso…

—No me beses porqué estás celoso.
—¿Preferirías que tuviese otra razón? Nuestra relación no se trata de eso, ¿recuerdas?

La historia se centra en cómo este lugar –éste salón de tatuajes homónimo al título del libro- sirve no solo como ancla para dos personas que desesperadamente necesitan encontrar su lugar en el mundo, sino que además les brinda esa excusa que requieren para acercarse y conectar, y por una vez en su vida, abrirse lo suficiente como para preocuparse por otra persona aparte de ellos mismos.

A través de las páginas nos encontramos con ese debate interno por parte de ambos. Ese quiero pero no me siento capaz de darme como persona, y todos esos inconvenientes y batallas que esos conflictos internos traen consigo. Ambos son fuertes, independientes y fríos. No dan nada por nadie y están perdidos. Pero sobre todo, son tercos como ninguno, por lo que pelean con uñas y dientes contra esos sentimientos indeseados que no pueden controlar.

Y aunque me gusta la personalidad de ambos, por momentos me desesperaban –especialmente en un comienzo-. Tanta culpabilidad, infelicidad y desasosiego me dejaron desubicada, por lo que tardé lo mío en llevarme bien con ambos. Entiendo las razones de ella para sentirse como lo hacía –sola, perdida, sin un lugar al que pertenecer…- que yo me sentiría de la misma manera estando en su posición, pero las de él no terminaron de cuadrarme. Parte de mi entiende que su historia es también complicada, y que lidiar con ese demonio que es la culpabilidad a diario debe pesar, pero es como si ahora cualquier excusa valiera para darnos a un personaje “roto”. Su personalidad se sintió forzada y extraña.- Es que ni la victima directa de todo el suceso era así…

¿Cómo puedes amar a alguien a quien quieres cambiar?

El romance en un principio –y por obvias razones- es inexistente. Nuestros protagonistas chocan bastante, porque el miedo es algo que ambos sienten por igual, y lo que menos quieren es dejar que alguien entre en su ya de por sí complicada vida -por cada paso que dan hacia la dirección correcta retroceden cuatro-. Y aquí es donde viene la parte decepcionante de todo.

Amo como la autora suele escribir con el corazón, y nos da esos romances tan reales y llenos de sentimientos que se desbordan por todos lados. Pero con este libro no fue igual.
A veces sentía como que los protagonistas no conectaban en absoluto –como si debieran estar juntos porque era lo que se esperaba- lo que solo sirvió para que esos “estoy enamorado/a” fuesen algo raros y salidos de ninguna parte. Quería más momentos de “tu a tu”, en donde se abrieran más y se conocieran mejor… en donde de verdad me convencieran que estaban enamorados, aunque no utilizaran todas las palabras para decírselo. De alguna manera se omitieron pequeños detalles que encantan a la hora de leer un romance que merezca llamarse así.

Por demás, es un libro que me ha gustado. Cliché o no, la pluma de Nyrae no decae y atrapa casi de inmediato –a pesar de ese M.O. tan marcado que nos da en los libros de esta serie- y aunque este libro falta de la complejidad y la profundidad de su antecesor –click reseña-, me ha hecho pasar un rato bastante ameno con su lectura.

Es una historia de dos personas tercas, que prefieren no darse cuenta cuanto se necesitan la una a la otra, y que por ende se evitan y hacen cualquier cosa para alejarse.
Tiene un inglés más bien sencillito, su ritmo es constante –en casi toda la historia- y no es muy extenso ni complicado de seguir. En definitiva, un buen libro para pasar el rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!