Ƹ̴Ӂ̴Ʒ The Secret of Ella and Micha - Jessica Sorensen Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

miércoles, 6 de noviembre de 2013 |

Título: The Secret of Ella and Micha
Autor: Jessica Sorensen
Serie: The Secret #1
Editorial: Forever
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 26 de marzo 2013
★ ★ ★ ★
Ella y Micha han sido los mejores amigos desde que eran niños. Pero una trágica noche rompe su amistad y sus vidas para siempre.
Ella solía ser una rebelde con actitud fiera que llevaba el corazón en la mano. Pero dejó todo atrás cuando se fue a la universidad y se transformó en alguien que sigue las reglas, mantiene siempre el control, y oculta todos sus problemas. Ahora están las vacaciones de verano y no tiene a donde ir, excepto a casa.
Ella teme que todo por lo que trabajó tan duro para enterrar pueda resurgir, sobre todo con Micha viviendo justo al lado. Si Micha trata de tentar a la antigua Ella para que regrese, sabe que será difícil de resistir.
Micha es sexi, inteligente, confiado, y se puede meter bajo la piel de Ella como nadie más puede hacerlo. Él lo sabe todo acerca de ella, incluyendo sus más oscuros secretos. Y está decidido a traer a su mejor amiga y la chica que ama de regreso, sin importar lo que cueste.


Mi opinión...

Jessica Sorensen conquistó mi corazón con “The Coincidence of Callie and Kayden”, por lo que DEBÍA darle una oportunidad a otra de sus maravillosas historias, y esta ya llevaba un tiempo largo en mi bicho. La sinopsis no me atraía demasiado, la verdad, porque eso de “estamos rotos y tenemos un secreto”, es algo taaaan usado últimamente, que temía volver a caer en esas lecturas tediosas que atormentan mi existencia últimamente. Debí haber tenido más fe en la autora, porque igual que sucedió con el libro anteriormente mencionado “The secret of Ella and Micha” fue otra de las gratas sorpresas que me llevé este año.

—No quiero que dejes de vivir tu vida porque no estoy más aquí.
—Y yo no quiero que estés en ninguna parte que no sea aquí.

Lo primero que deben sacarse de la cabeza es que esta historia es de personajes rotos. Fuese o no la intensión de la autora, al final terminó escribiendo acerca de dos personas con una vida complicada –y bastante- pero que a pesar de todo se las han arreglado para ser felices. Y es que solo basta con leer los recuerdos que tiene Ella de su infancia para saber que todo no ha sido malo. Vale, su mamá es bipolar, su papá es un alcohólico, y su hermano quiere pretender que todo es perfecto encerrándose en una burbuja y viviendo una falsa vida perfecta en otra ciudad, pero eso a ella no le importa tanto, porque en medio de todo el caos que la rodea siempre estará Micha. Su mejor amigo, el que la ayudaba a subir arboles, la llevaba como copiloto en sus carreras clandestinas, y se negaba a soltar su mano sin importar que tan mal estuviera la situación.

Su romance es tan bonito… tan honesto, tan sencillo. Amé cada momento entre ambos, porque tenían tanta química que me emocionaban un poco. La forma en la que Micha fue regresándole a Ella las ganas de vivir como ella misma, a salir de esa cueva en donde había estado escondiéndose durante ocho meses, a no perderse en medio de los problemas… que a mi ese tipo de cosas me pueden, y si le sumamos la impecable pluma de la autora, pues con me basta y me sobra.

—¿Nunca tuviste un amigo con el que pudieras hablar de cualquier cosa?
—Micha tal vez, pero no puedo hablar con él de él.

Aunque si he de ser sincera, no creo que esta historia aporte un gran cambio al género; es decir, es entretenida y dulce, pero a veces no puede evitar caer en tópicos y cosas que no son nuevas para nosotros los asiduos al género. Tal vez es solo que yo tengo una debilidad por las historias en donde se supera la friendzone, o es el hecho de que no encontrar a una protagonista a la que quiero escupir me eleve hasta el cielo, pero disfruté mucho con este libro –puede que un poco más de lo que esperaba-. Me asusta su continuación, porque no le veo el caso a escribir otro libro con los mismos protagonistas, pero mis ganas de leer la historia de Ethan y Lila harán que continúe con esta serie. No será mi última lectura de esta autora, eso es seguro.


Pueden comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble - Book Depository


1 comentario:

  1. No conocía este libro, ni tampoco el otro que mencionas. Se ven bien, los tendré presente!
    Besos.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!