Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Desafío Álbum de Fotos - Día trece Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

viernes, 13 de septiembre de 2013 |



Decepciones…


Mi lista de decepciones es larga, por lo que les aconsejo que se pongan cómodos y nos pongamos manos a la obra ^^
Dios sabe que en esta entrada deberían estar como mínimo diez libros, pero al final me decante por hablar de ESOS que han sido la decepción entre las decepciones. Aquellos que ansiaba leer porque prometían ser una maravilla, y terminaron en nada. 
 

Primero, el único -¡gracias a Dios!- libro de estos que he llegado a comprar en físico. Hush, hush… -reseña- y me disculpo con aquellas personas que aman esta historia, pero yo es que no pude tragar a Nora. ODIO a esa mujer con toda mi alma, y Patch no fue suficiente para que la tolerara.

La verdad es que no sé qué hacer con este libro; no lo leeré en un futuro, pero venderlo tampoco me convence –no creo que me den ni la mitad de lo que pagué por él- por lo que sí, algún día encontraré a alguien que quiera intercambiármelo por algo ;)


Después esta Vampire Academyreseña-. Otro favorito de muchos, y como en el caso anterior, está aquí por su protagonista. Odiosa, repelente e intragable, no fue lo que esperaba encontrar en absoluto.

Y por ultimo mi decepción entre las decepciones, que encabeza la lista y aun ahora continuo con el mal sabor de boca que me atormentó tras terminarlo. 

¡Por favor no me linchen! Quería que me gustara, pero no pude con el universo, los personajes, etc –mi explicación en su reseña-. Este es el libro con el que mido mi nivel de decepción –que mi escala está entre uno y Divergente- y dudo mucho que lea Insurgente, todo depende de la película, pero por el momento es un grandísimo no gracias.


Y ahí los tienen… tal vez es porque esos tres libros aparecen entre los favoritos de medio mundo, por lo que esperaba muchísimo más. No digo que los odie, pero no puedo evitar preguntarme cual es el alboroto con estas historias. 


1 comentario:

  1. Wow pues yo amo los 3 libros, por cada uno siento cosas diferentes y me encantan, pero respeto y entiendo que no te llegaran a gustar tanto y que no fuera lo suficiente para ti, es comprensible a todos nos suele pasar!!

    Besos!
    -Jeen

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!