Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Desafío Álbum de Fotos - Día doce Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

jueves, 12 de septiembre de 2013 |

Portada favorita
Antes que nada, debo disculparme por la calidad de la foto. Está lloviendo y hoy tuvimos un día bastante oscuro -además de que mi cámara es más bien regular- por lo que les vuelvo a poner la imágen de la portada más abajo ^^

ME ENCANTA este libro.
Es la continuación de "El manuscrito Masada" -otro libro que me fascina- y su portada es hermosa.
Es tapa dura y las letras del nombre vienen en relieve.
La imagen es muy acorde a la historia -ya que la mitad tiene lugar en el presente, pero la otra se ubica en la época de las cruzadas- y amo el contraste entre los colores.


2 comentarios:

  1. Wow no conocía este libro ni su anterior, pero tienes razón, la portada es hermosa :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las letras en relieve :D

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!