Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Because of Low - Abbi Glines Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

jueves, 19 de septiembre de 2013 |

Título: Because of Low
Autor: Abbi Glines
Serie: Sea Breeze #2
Editorial: Simon Pulse
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 7 de febrero 2012 (primera edición)
El playboy Cage es dueño del apartamento, y el anfitrión de una puerta giratoria de personas que entran y salen, a todas horas. La mayoría son chicas ardientes de piernas largas que nunca están allí por más de una noche o dos. Cuando el nuevo compañero de apartamento de Cage, Marcus, entra en la foto, solamente está tratando de cuidar de un corazón roto. Pero hay una persona semi-frecuente regular que capta su atención.
Willow—“Low”—es la única con la que Cage quiere casarse. Pero ambos son como el día y la noche, y Marcus no puede ver como Low soporta al mujeriego que es Cage. Lo que ella realmente necesita es un hombre de verdad... como el bien parecido y sensible Marcus. Pero eso se pondrá realmente complicado y realmente desastroso, realmente rápido.

Mi opinión...

Yo ya no sé qué pensar acerca de mi relación con Abbi Glines. Es como un yoyo, con más bajadas que subidas, pero un yoyo al fin y al cabo. Y no lo entiendan mal, este libro no me gustó, pero el siguiente –del cual les hablaré en su respectiva reseña- me ha encantado, y me encuentro bastante confundida.

No quería escribirle reseña a esta historia, por el simple hecho de que no quería terminarla. Hace unas semanas dije que la publicaría –si como no-, pero ese mismo día abandoné su lectura y me pinté las uñas. No les miento cuando digo que ni en mis ratos libres quería acercarme a Low, Marcus, y todo ese drama rarito al que la señora Glines tan buenamente como le fue posible, nos fue metiendo. No niego que me pareció mejor que el primero, pero la diferencia no fue mucha.

En la vida pasan cosas que no puedes controlar. Apesta pero tienes que seguir adelante. 

Marcus es un personaje que jamás ha llamado mi atención, y tenerlo como protagonista solo confirmó mis sospechas: es un ser soso, sin personalidad y en su mayor parte, aburrido. Vale, tiene sus momentos de héroe del cuento, y de príncipe encantador, pero son solo eso, momentos. No encontré nada a lo que aferrarme, pues no tiene nada realmente que lo haga resaltar en una multitud. Que a veces era dulce y tierno no lo pongo en duda, pero siento que se va perdiendo entre tanto drama y confusión.

Willow por su parte, fue otro personaje típico de Abbi. Una chica pobre, medio tonta, con una familia complicada, pero eso sí, llena de “coraje” y “valentía” para hacerle frente a todos sus inconvenientes –además de que es mesera… ¿alguien me puede decir qué le pasa a la señora con las meseras?, porque con ella ya vamos cuatro meseras de protagonistas, y eso es contando solamente a las que recuerdo-. Aunque esta mujer tiene algo que las otras no tenían: un mejor amigo. Y este es el SEÑOR mejor amigo.

Ese par tienen una relación con la que todos soñamos, y solo pocos pueden encontrar. Willow se refugia en Cage, y Cage se aferra a Willow como si de una coca cola en el desierto se tratase. Obviamente, la llegada de Marcus a la vida de la chica complica demasiado su relación, y es entonces donde comienzan los problemas. Súmenle un drama familiar de esos bien telenovelezcos a la formula, y ahí tienen esta historia.

Hace rato que dejó de impresionarme la pluma de esta mujer, y tanto dialogo dulzón y pasteloso me entorpeció bastante la lectura. Sin mencionar que me molesta demasiado esa tendencia que tiene Abbi de escribir situaciones en donde todas las mujeres que encontramos se comportan como prostitutas –excepto la protagonista, quien es una blanca y sonrojada palomita- y todos los hombres como sus clientes. Ha llegado a un punto en donde creo que es una falta de respeto hacia las mujeres –y más siendo su autora otra mujer- que solo nos regale personajes así, a pesar de que sean de relleno. Dejando de lado el hecho de que por supuesto, nuestros protagonistas son súper modelos o muy ricos o muy pobres- porque todos sabemos que una persona del montón no puede tener un romance memorable…

En conclusión, terminé este libro una noche después de haber dormido toda la tarde. Prueba más de que con voluntad todo se puede. No les digo que no me leeré el siguiente -porque ya lo hice- ni tampoco les digo que no volveré a tocar un libro de esta mujer –porque es mentira y todos lo sabemos-, solo diré que si les gusta la autora, o por alguna razón están aburridos y sienten un poco de morbo curiosidad y quieren criticar una historia un rato, bien pueden intentarlo. No es la gran cosa, pero pues… meh.

(2.5 ^^)

Pueden comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble - Book Depository

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!