Ƹ̴Ӂ̴Ʒ IMM #7 - Abriloso Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

lunes, 1 de abril de 2013 |



¡Por fin llegó el mes que he estado esperando desde que comenzó el año!
Y es que a mediados de abril se celebra la feria del libro por aquí -¡Finalmente!- razón por la que este IMM está un poco bajito...

Foto familiar... Pasen por alto mi intento de hacer que se viera "mejor"
 
Primero comenzamos con el libro secuestrado... me gustó tanto Carrie, que no dudé en adueñarme de Cujo, un clásico de Stephen King... es acerca de un perro que se vuelve asesino por algo que le sucede, y bueno, la verdad es que se ve bastante bien -esperemos.

Siguiendo con clásicos, me encontré con Las aventuras de Robin Hood y no pude evitar comprarlo. La edición es simplemente una pasada -principalmente por su precio- y hace rato que le tenía ganas a este libro ^^
 
Continuamos con Corta por lo sano, una de esas historias que regalaban en el periódico, y que yo vine a comprar después. Se ve entretenido y ligerito. Creo que es el primero que caerá, pues como ven, no es para nada extenso.

Y mi joya la dejo para el final...
Hija de humo y hueso de Laini Taylor. Lo encontré vagando por la Biblioteca Nacional, aunque lastimosamente lo compré en ingles -ya que al parecer Alfaguara nunca envió la edición en español por estos lados- pero espero disfrutarlo igual. 
Vi que estuvo en la lista de mejores libros leídos el año pasado de muchas personas, y estoy ansiosa por comenzarlo.


E-Books!
Esta vez traté de controlarme... aunque creo que no lo logré ^^

 
A todos les tenía unas ganas locas. 
Aunque claro, hay que resaltar a Reckless el tercer libro de la serie Thoughtless, que tengo desde comienzos del mes pasado, pero que no me atrevo a comenzar, porque me duele terminar la trilogía -no más Kellan :( 
Dicen que está estupendo -y no lo dudo- a ver si encuentro fuerzas y lo leo pronto.
 Los demás se ven bastante bien, y no tienen malas puntuaciones.


Espero traerles el otro mes un IMM más cargado -¡Feria, feria!- pero por lo pronto, esas son mis futuras lecturas.
Ya me dirán si han leído alguno, o hay algo que les llame la atención.

¡Feliz comienzo de mes!



3 comentarios:

  1. Solo he leído Hija de Humo y Hueso y me encanto, espero que te guste tanto como a mi ^^
    Aun no leo nada de Stephen King, solo he visto las películas basadas en sus libros y Cujo me gusto mucho :)Ya nos contaras que tal.
    Quiero leer los libros de Gayle Forman.
    Disfruta de las lecturas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ese ejemplar de Cujo!!! Lo intenté leer hace mucho tiempo, pero no pude :S Este año me propuse leerlo, porque nunca he leido nada de King, y teniendo este libro tengo que aprovechar.
    Disfruta las demás lecturas! Besos.

    ResponderEliminar
  3. el de hija de humo y hueso yo creo que te va a gustar. y en cuanto a los demás, sólo te puedo decir: "¡disfrútalos!" que todos tienen una pinta magnífica.

    besos <:}

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!