Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Cosas en las que desperdicio mi vida #1 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

sábado, 9 de febrero de 2013 |


La imágen no es mía, pero le dejé los links de donde la tomé ^^

PIPOLLLL!!!!!!!

Toda la semana pasada estuve completamente perdida en todas mis redes sociales -nop, no fue debido a problemas de mi pc o de internet- el hecho fue que estaba en YT, y un video llevo a otro, y al final terminé viendo otro dorama ^^ pero de este si tengo que hablar -o explotaré...

Es -creo yo- uno de los más conocidos y desde hace tiempo que quería verlo, pero no me decidía... eso hasta que vi a Kim Hyun Joong amor de mi vida cantando esta hermosa canción.


y estuve perdida ^^
Sip, estoy hablando de Boys Before Flowers -o Boys Over Flowers (?)...


Es un dorama bastante entretenido, por el cual pase casi cuatro días sin dormir -no podía parar de verlo. Trata de una chica pobre, que por cosas de la vida termina estudiando en la escuela más importante de Corea, junto a hijos de las personas más influyentes del país. Es allí en donde conoce a los F4 papasitos, un grupo de cuatro chicos guapísimos, adinerados y casi perfectos, responsables de cambiar su vida tanto para bien, como para mal. Al comienzo su relación con ella es un poco tensa, pero al final, la chica afortunada se las arregla para encandilar a dos de los guapos, y se forma un triangulo amoroso alrededor del cual gira toda la trama.

Tenemos a dos chicos mejores amigos-uno, heredero de la compañía más grande de Corea, y el otro, un joven artista que sabe tocar TODOS los instrumentos musicales habidos y por haber- en esta disputa por una chica que se les mete bajo la piel a ambos.
Y después está otro chico, un casanova, que de repente está sintiendo cosas por una chica que no pertenece ni a su clase social, ni a su estilo. -SON HERMOSOS!!!!

Los personajes son un poco estereotipados -chico malo/millonario, que en el fondo es tierno y se siente solo...- pero te sacan más de una sonrisa. La protagonista me agradó, los F4 me enamoraron, y la villana me hizo detestarla. Y terminé viéndola no solo por el amor de mi vida, si no porque realmente me gustó mucho. Aunque también tiene que ver el hecho de que la pareja secundaria que se forma en paralelo con la principal, me pareció la cosa más hermosa sobre la faz de la tierra ^^
 
Tiene 25 capítulos que casi ni se sienten -cada uno de una hora- Aunque tal vez a la mitad estuvo un poco pesado -girando siempre en esa tensión de "te quiero, pero no puedo" entre los tres principales- pero después de uno o dos capítulos, vuelve a ser tan entretenido como en un comienzo. Eso sí, tiene sus partes de drama barato -usados en las telenovelas de por estos lados- pero nuevamente, son demasiado contadas ^^

Deberías dejar el estereotipo de que todas las chicas buenas desean chicos buenos.

Mi verdadera queja está en que es muy corto!!!! ^^
De verdad que necesito más de esto, porque me fascinó! -y porque no me parece el final :)

Y si. Eso es todo lo que quería decir. Simplemente quería desahogar mi alma...
Seguramente, quienes ven doramas ya lo han visto -es de los más populares- pero si no lo han visto, ¿a qué esperan? ^^ Yo no tengo mucha experiencia con los K-Dramas, pero de los pocos que he visto, este ha sido el mejor, y lo recomiendo a todo el mundo.


3 comentarios:

  1. Este dorama me encanto otro que te aconsejo que veas ya que es muy bueno y te aseguro que perderás tu tiempo sabiamente es "My Girl"

    ResponderEliminar
  2. Holaaa bueno yo soy una doramaniaca TOTAL aunque lo tengo dejado por la lectura e_e .... Pero bueno esta version PARA MI no es la MEJOR de las 4 versiones OJO es mi opinion falta de quimica entre la pareja principal no se aunque amo a Lee Min ho♥ haha

    ....PERO EN FIN .. Te recomiendo que te veas la version Japonesa
    (HANA YORI DANGO) que tiene 2 temporadas y una pelicula si esta completo ... Para mi es la version mas divertida y mas romantica awww *suspiro ...bueno si hay otras versiones La China y La Taiwanesa jaja bueno eso es todo chaito *-*

    ResponderEliminar
  3. Si estás haciendo algo que te gusta, no estás desperdiciando el tiempo, así que, ¡hazlo todo el tiempo que quieras! :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!