Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Slammed - Colleen Hoover Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

domingo, 13 de enero de 2013 |

Título: Slammed
Autor: Colleen Hoover
Serie: Slammed #1
Editorial: Atria Books
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 4 de enero 2012
Después de la inesperada muerte de su padre, Layken de 18 años de edad se ve obligada a ser la roca para su madre y hermano menor. Por fuera parece ser resistente y tenaz, pero por dentro está perdiendo la esperanza.
Luego está Will Cooper: El nuevo vecino atractivo de 21 años con una pasión por la poesía slam y un peculiar sentido del humor. A pocos días después de conocerse, Will y Layken forman una conexión intensamente emocional, dejando a Layken con un sentido renovado de esperanza.
No mucho tiempo después de una intensa primera cita, ambos son golpeados hasta las entrañas cuando una impactante revelación fuerza a su nueva relación a un alto repentino. Las interacciones diarias se hacen increíblemente dolorosas mientras luchan por encontrar un equilibrio entre los sentimientos que los unen y el secreto que los mantiene separados.


Mi opinión...

Y por fin le llego la hora a este libro!! ^^
Lo tenía entre mis pendientes, porque lo único que ha hecho es cosechar buenas críticas, y tenía unas ganas locas por ver de qué iba tanto alboroto...

Nada es permanente. La única cosa que nosotros tenemos en común es lo inevitable. Todos morimos finalmente.

El comienzo fue conflictivo para mí, porque lo comparaba una y otra vez con otra historia y sentía como que no estaba alcanzando mis expectativas -no fue sino después que entendí mi error. Hasta que me di cuenta de que este libro trata de un amor diferente -no del tipo de amor entre una pareja- aunque la sinopsis nos diga otra cosa. Obviamente hay romance, pero no es lo que mueve la historia, no es lo que encontramos en todas sus hojas, y definitivamente, es algo irrelevante.

—Sé porque la gente escribe poesía —dice Javi —. Porque son un montón de bobos emocionales con nada mejor que hacer que quejarse de sus ex novias y perros muertos.
—Te equivocas, Javi —digo —. A eso se le llama música country.

Este libro trata de la vida. De las cosas que nadie quiere vivir, de los problemas de los que nadie quiere hablar, de las personas que conoces y te dejan huella, y de la familia. Aunque sobre todo, este libro habla de poesia, habla de dejar volar tu mente y liberar tus sentimientos sin importar el qué dirán. Habla de crecer y madurar.
Es un libro tan dulce y amargo como la vida misma. Un libro que te hace pasar por las cinco etapas de duelo, y te hace considerar temas que no quieres considerar. Problemas que deseas no tener y pensamientos que siempre tratas de evitar.

Es la historia de una chica que perdió a su padre hace poco, y quien debe enfrentarse a varias otras perdidas para crecer y cambiar. En su camino se cruza Will, un chico que no es lo que parece, y quien desde el comienzo se roba el corazón de nuestra protagonista. Ambos se dejan llevar hacia este romance casi desde la primera hoja, pero algo se interpondrá entre los dos, haciendo que el cuento se desmorone.
Y esa fue la única parte decepcionante... Los sentimientos entre ellos están desde la primera vez que se ven, y tras una única cita se juran amor eterno. -Lo que a mi parecer, nos demuestra lo inmadura que era Lake en esas primeras páginas. –Haciendo que se sintiera un tanto forzado e innecesario. Hubiese preferido que se desarrollara en el siguiente libro, y que en este les dieran tiempo a nuestros protagonistas de desarrollar un verdadero vinculo real, pero como no encontré eso, pues ni modo...

Ella me enseño a respetar a la mano con la que
fui tratada
Y a ser agradecida de que incluso fui tratada con una
mano

Esta historia tiene también un toque de drama, que hace que derrames todas tus emociones por el lugar, y termines con lágrimas en los ojos. Que hace que te quedes sin aliento y no puedas parar hasta encontrar algo diferente. Algo que me pareció muy bien desarrollado, porque como dije, toca tu vena sensible, y no puedes evitar tomarle más cariño a todos los personajes, por lo reales que se sienten.

En definitiva, es uno de mis libros favoritos, y no entiendo porque no lo leí antes. Es una historia con muchas cosas por decir. Que merece ser escuchado. Una lectura ágil, amena, que te transporta por toda una montaña rusa de emociones y te corta la respiración.
De seguro un libro que todos tienen que leer ^^

La vida se interpone completamente en tu
maldito camino, porque solo quiere que le entregues
todo y te dejes llevar.
La vida quiere que luches contra ella.


(4.7 ^^)

Puedes comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble - Book Depository


1 comentario:

  1. Todos pone este libro como genial *-* y tiene una pinta genial!!
    Con tu reseña tengo más que claro que lo tengo que leer *^*

    Saludos !! :) y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!