Ƹ̴Ӂ̴Ʒ The Perfect Game - J. Sterling Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

sábado, 26 de enero de 2013 |

Título: The Perfect Game
Autor: J. Sterling
Serie: The Perfect Game #1
Editorial: Auto-publicado
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 11 de octubre 2012
Él es un juego que ella nunca intentó jugar.
Y ella es la cambiadora de juego que él nunca supo que necesitaba.
The Perfect Game cuenta la historia de dos jóvenes universitarios, Cassie Andrews & Jack Carter. Cuando Cassie conoce a la promesa creciente del baseball, Jack, está determinada a mantenerse alejada de él y su típica actitud arrogante.
Pero Jack tiene otras cosas en mente... como hacer que Cassie le dé la hora.
Los dos están dañados, llenos de desconfianza y protegidos antes de que se encuentren el uno al otro (y a ellos mismos) en este emotivo viaje acerca de amor y perdón. Agárrense para un viaje que no solo romperá sus corazones, pero los volverá a juntar.
Algunas veces la vida se vuelve fea antes de volverse hermosa...


Mi opinión...

Otro libro del que no sé exactamente que pensar.
El comienzo me gusto mucho -a pesar de no ser precisamente lo más original del mundo, y tener cierto parecido con otros muchos libros- pero después todo se salió un poco de control, dejándome con la sensación de estar leyendo toda una telenovela.

Esta es la historia de cómo Cassie conoce a Jack, y se enamoran perdidamente.
Al principio ella está un poco reticente -porque Jack es todo un mujeriego que usa y desecha mujeres, como si de ropa interior se tratase- pero él queda tan prendado de ella, que insiste e insiste, hasta que es demasiado tarde para alguno de los dos dar marcha atrás.

Nuestras cicatrices no nos orientan hacia dónde ir, Cass, simplemente nos recuerdan en donde hemos estado.

Jack es una promesa jugando baseball. Su sueño es hacerlo a nivel profesional, pues el deporte es su pasión. Es un personaje con dos caras -una es la que muestra a todo el mundo, como el exitoso, mujeriego, despreocupado y divertido muchacho, y la otra es la que guarda solo para sí mismo, la cara que esconde el daño que su pasado le sigue causando.
Cuando se encuentra con Cassie -chica fotógrafa, también dañada por una razón que aun no me queda del todo clara- su mundo se sacude y da una vuelta de 180 grados. Dejándonos con un amor de persona, un novio preocupado, atento, y demás.

Su relación empieza como todas las demás, sin giros impredecibles o cosas que recalcar. No es que aporte algo demasiado original -al fin y al cabo la historia de chico "malo", conoce chica "buena" y decide cambiar por amor, está más que quemada estos días- pero aun así la narración y los personajes hacen que las paginas se pasen a buen ritmo, y en general te distraes y entretienes.

Estamos todos asustados. Así es como sabemos que hemos vivido una vida por la que vale la pena luchar. ¡El amor es un campo de batalla! Gracias, Pat Benatar.

Mi verdadero problema lo encontré llegando un poquito más allá de la mitad de la historia.
Jack comete un error que desata un caos, y de repente no supe exactamente que sucedió con el libro que estaba leyendo.
Somos bombardeados con un drama -pero de esos de tv.- en donde no pueden estar juntos, todas las promesas se rompen, lloran, pelean... y al final te desencantas un poco con los personajes.
No sé si lo que sentí al final fuera solamente frustración y rabia, o también tenía que ver un poco con la indiferencia que me causaba el futuro de la pareja, pero no pude más que alegrarme de terminar. 

Dejar ir a alguien que es dueño de tu corazón es dificil.
A veces aferrarse a esa persona es aún más difícil.
Sé que no soy la persona más fácil de amar, pero tú si lo eres.

Creo que este es el primer libro que leo, en donde me llegó a irritar más el protagonista masculino que el femenino. No sé que sucedió con mi Jack dulce y tierno, pues al final estaba con un mártir sacrificado, que lo único que hacía era lamentarse mentalmente por lo que había hecho, tomando decisiones precipitadas, ilógicas, y un tanto estúpidas. Aunque no por esto me lleve mejor con Cassie.
Ella al comienzo se muestra como una chica dura, indiferente al encanto de Jack, e independiente. Pero después es todo un desastre lacrimógeno -aunque lo que me fastidio completamente, fue la rapidez con la que enterró y olvido todo lo sucedido. Eso simplemente no tiene ningún sentido, si tomamos en cuenta como era en un comienzo –y todo mi respeto por ella decayó un poco.

En definitiva, esta una de esas historias que tienen un buen comienzo, y después la autora decide darnos un poquito de "acción", jugando con sus personajes lo que obviamente se le sale de control, dejándonos con una cantidad de drama soso impresionante. Con personajes molestos, situaciones irritantes, hojas que sobran y un final pasteloso y cursi como ninguno.
Lo triste es que tiene continuación... que sé, leeré... esperemos que el segundo intento sea mejor ^^

(2.5 ^^)

Puedes comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble


5 comentarios:

  1. Hola!
    Pues la verdad es que pensaba leerlo porque la sinopsis me llamaba la atención. Pero viendo lo que comentas y conociéndome, no creo que me haga mucha gracia.
    A mí no me importa leer tópicos o las historias de siempre de chico malo / chica buena, pero eso sí, que se les añada algo diferente y que estén bien contadas :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me llamaba.. pero ahora no tanto, aunque quizá lo lea para tener mi propia opinión. A mi me encantan los topicazos de chico malo se enamora de chica buena :B pero siempre y cuando no sea empalagoso(Ugh) y dramático, me agrada lo sencillo. Como lo cuentas no creo que me guste, pero todos los libros se merecen una oportunidad y quién sabe... quizá y me guste ^^ Buena reseña y gracias por ella :BB nos leemos, bye bye :*

    ResponderEliminar
  3. acabo de leer el libro me falta el último capítulo y el epilogo , pero además de eso como la reseña dice al principio tienes respeto a Cassi , pero después del engaño lo perdono así de fácil ,cuando supo lo que iba hacer JACK ! ...
    Pero bueno tienes razón , con lo que parec e una telenovela ya se veía venir ,( yo quería que se vengara ... o simplemente hiciera creer que todo estab bien saliendo con otros chicos"o con el hermano ")Y ADEMÁS CUANDO ES UNA HIPÓCRITA cassi , ella tenía que haber sido egoista con su dolor ....
    va aver segundo libro .. me puedes decir como se llama?....y espero que en este segundo le vaya mejor a la autora y pongo otro chico xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé!! yo esperaba que se hiciera la dificil -después de todo lo que Jack le hace, no demora ni dos segundos en olvidarlo y avanzar...
      El segundo libro se llama The Game Changer, aunque no sé la fecha en la que será publicado ^^

      Eliminar
    2. Saldra en 23 de abril de este año recien ..

      Eliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!