Ƹ̴Ӂ̴Ʒ My Book Playlist #5 - Canciones para Paula Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

viernes, 11 de enero de 2013 |


Primero del año!!!
No sé si me salté alguna canción -confío en que no- pero si es el caso, mil disculpas :)
Reseña aquí, aquí, aquí

Play List CPP:


  1. Cuando los ángeles lloran por Maná 
  2. All you need is love de la pelicula Love Actually (Banda sonora)
  3. I Finally Found Someone por Bryan Adams & Barbra Streisand 
  4. Beautiful de la genialosa Cristina Aguilera 
  5. Cruz de Navajas por Mecano -que si no la han escuchado, no sé a que esperan ^^
  6. Scusa ma ti chiamo amore con la música de Massimo Di Cataldo *(vídeo de YT abajo)
  7. Medo de Amar por Ivete Sangalo & Ed Mota 
  8. Wherever You Will Go de The Calling  
  9. Starlight por Muse
  10. In My Eyes de Milk Inc que para las personas que como yo, no solemos escuchar música electrónica, es música electrónica ^^
  11. Clavado en un bar interpretado nuevamente por Maná
  12. Angel de The Corrs - el tono que Paulita le tenía a mi querido Ángel cuando la llamaba :)
  13. A 700 km por She y Elena -Que nuevamente, para quienes no solemos escuchar el genero, es una canción de rap. 
  14. Nocturno en si bemol menor Op 9 Nº 1 del grandísimo Frédéric Chopin *Aunque es más un fragmento pequeño, si quieren escucharlo completo pueden darle AQUÍ 
  15. No hay nadie como tú de mis genialosos Café Tacuba y mis no tan genialosos Calle 13
  16. Coffee & TV de Blur que por alguna razón me recuerda a los RHCP ^^


Como cosa curiosa, les dejo el vídeo con la canción que mencioné arriba, pero creo que esta hecho por el mismísimo Francisco de Paula Fernandez... esa es mi teoría ^^




Bonito inicio de fin de semana!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!