Ƹ̴Ӂ̴Ʒ My Book Playlist #4- ¡Buenos días, princesa! Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

sábado, 15 de diciembre de 2012 |


Mañana comenzamos con la novena!!! ^^
Ya solo 10 días nos separan de la Navidad y 17 para que comience el otro año, por lo que creo esta será si no la última, la penúltima MBP que haga este año ¿y que mejor que hacerla con un libro de este señor que se coló entre mis favoritos de este año? 
Este libro en especial me encanto, fue el primero que leí del autor y fue el que me enamoro de su estilo- Reseña aquí... Sin mencionar que tiene unas canciones que me FASCINAN :)

Quisiera decir que todas las anote juiciosamente a medida que iba avanzando con mi lectura -como hice con sus otros libros- pero la verdad es que la pereza me gano y la conseguí desde la pagina original del libro. Con eso dicho, vamos a lo que nos interesa...


PlayList del libro:
  1. En el mundo genial de las cosas que dices por Maldita Nerea ♥ 
  2. Caricias en tu espalda por Despistaos.
  3. Que hace una chica como tú en un sitio como este por loquillo -es la versión del libro, pero no la encontré por lo que utilice a otro cantante ^^
  4. Gregory's theme por Basto
  5. En ausencia de ti de Laura Pausini 
  6. El secreto de las tortugas de Maldita Nerea ♥ 
  7. El regalo más grande por Tiziano Ferro y Amaia Montero
  8. Para tu amor de Juanes ♥ 
  9. Open your eyes de Snow Patrol
  10. Moves like Jagger por Maroon five ♥
  11. Fácil de Maldita Nerea
  12. We found Love por Rihanna
  13. En tu cruz me clavaste de Chenoa 
  14. Kiss Me por Ed Sheeran 
  15. I don't like Mondays por The boomtown Rats
  16. Down de Jason Walker ♥
  17. Cosas que suenan a... de Maldita Nerea 

Mi favorita más favorita es la de Ed Sheeran... principalmente porque fue la canción de fondo para una de las escenas que he estado esperando por más tiempo en mi programa favorito, por lo que me pone muy feliz escucharla ^^ 
Pero todas las canciones son muy buenas al igual que el libro.

Aprovecho para pedir disculpas por no postear más seguido pero como les mencioné, conseguí un trabajo que absorbe todo mi tiempo, pero en enero regresaré al 100. Por el momento solo me queda desearles un bonito sábado
Y buen fin de semana!!!

Espero leernos pronto...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!