Ƹ̴Ӂ̴Ʒ The Marriage Bargain - Jennifer Probst Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

sábado, 3 de noviembre de 2012 |

Título: The Marriage Bargain
Autor: Jennifer Probst
Serie: Marriage to a Billionaire #1
Editorial: Entangled Publishing (Indulgence)
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 14 de febrero 2012

Un matrimonio sólo de nombre...

Para salvar su casa, la propietaria impulsiva de una librería, Alexa María McKenzie, lanza un hechizo de amor. Pero nunca pensaba conjurar al hermano mayor de su mejor amiga, el hombre poderoso que, una vez le rompió el corazón.
El multimillonario Nicholas Ryan no cree en el matrimonio, pero con el fin de heredar la empresa de su padre, necesita una esposa y necesita una rápido. Cuando descubre que la amiga de la infancia de su hermana se encuentra en una situación financiera desesperada le ofrece Alexa una propuesta audaz.
Un matrimonio de conveniencia pero con ciertas reglas: Evitar que se enreden. Mantener las cosas como negocios. No enamorarse.
El acuerdo es sólo por un año, por lo que las reglas no deberían ser tan difíciles de seguir, ¿verdad?
Excepto que el destino tiene una manera de alterar los planes mejor trazados…


Mi opinión...

Solo tuve un problema con este libro, y fue el comienzo. 
¿Un hechizo para llamar a un hombre? ¿Es enserio? 
Y el hecho de que Alexa necesitara a un hombre con quince mil dólares en efectivo, y precisamente el hermano de su mejor amiga Maggie apareciera por su puerta -rico y necesitando una esposa para sus propios fines- no ayudo a cambiar mi opinión. Demasiadas “coincidencias” para parecer mínimamente real.
Pero una vez pretendemos que estas casualidades son completamente creíbles, el libro se hace entretenido, y la lectura muy ágil.

Tenía miedo de no tener nada para dar. Pero lo tengo. Y quiero dártelo todo a ti.

Los personajes son como agua y aceite. 
Mientras Alexa es apasionada, emotiva, cariñosa, y demás. Nick es más un personaje estoico. Le cuesta comunicar sus sentimientos, y en general no deja acercarse demasiado a ninguna persona. La cosa es que necesita una esposa para poder ser dueño de su compañía, y en esas se encuentra a Alexa, la candidata perfecta para un matrimonio por conveniencia. 
Para que su relación no se vea tan precipitada ni forzada, la autora nos vende la idea de que ambos crecieron juntos, desarrollando unos cuantos sentimientos en su infancia –algunos de odio, otros no tanto. -Y este reencuentro sirve precisamente para que dichos sentimientos salgan a la superficie nuevamente. Así que el romance no es tan vacío como se puede esperar, debido a la cantidad de paginas que contiene. 

Todo se desarrolla de forma dulce y acaramelada. -Nick tal vez aceptó sus sentimientos demasiado rápido para mi gusto, ¿pero quién se queja? ^^
Aunque no creo que tuviese la dosis necesaria de pelea entre ambos que esperaba ver -considerando lo diferente que son el uno del otro- fue entretenida y llevadera. Raya en lo predecible, pero un giro inesperado lo habría arruinado. 
Siempre has sido tú. No quiero a nadie más; y no sueño con nadie más. Eres solo tú.

El final es de esos supremamente cursis que esperas en una historia como esta. Puede que te arranque una lagrimilla -si eres extremadamente sensible - o tal vez una sonrisa, pero les aseguro que quedaran satisfechos con lo que nos presentan.

En general es un buen libro, un tanto corto, pero con una trama que no da para más. Una historia más bien sencilla, con unas cuantas cosas que no me terminaron de convencer o de llenar, pero que me entretuvo por un rato. Una buena lectura ligera para una tarde en que no se quiere hacer nada.    

 (3.5 ^^)

Book Trailer:

Puedes comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble - Book Depository



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!