Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Deus Ex Machina 2.0 - Mara Oliver Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

lunes, 12 de noviembre de 2012 |

Título: Deus Ex Machina 2.0
Autor: Mara Oliver
Serie: Tomo único
Editorial: Createspace
Idioma original: Español
Fecha de publicación: 23 de junio 2012
"Robarle muertes al Destino es como quitarle cartas a un castillo de naipes en un día de viento... Cuidado con las mariposas, sus alas despiertan huracanes". La única superviviente del Instituto Salix Alba revivirá la masacre, regresando al infierno en misión de rescate. Para reescribir el pasado, tendrá que convertir su cerebro en un ordenador, su cuerpo en una máquina y su corazón en un eco que no interfiera en el destino de los muertos... pero en un mundo lleno de hologramas, donde nada es lo que parece ser, un latido de más o un solo paso en falso pueden hacer que todo cambie, demasiado.
3, 2, 1. Iniciando fase Deus Ex Machina...









Mi opinión...

Debo decir que me faltan palabras para decir lo espectacular que es este libro. 
Y para que lo diga alguien que siente cierto repelús por libros de ciencia ficción...
¡Pero es que es estupendo!
La trama, los personajes, las situaciones, los detalles... uno de los mejores libros que he leído este año, y que pienso repetirme en un futuro  ^^

Robarle muertes al Destino es como quitarle cartas a un castillo de naipes en un día de viento, coge las justas o las tiraras todas.

La premisa es bastante sencilla. 
Tenemos una "escuela inteligente", que decide enloquecer y matar a todas las personas que se encuentren en su interior. Años después, Anám, una sobreviviente de la matanza, es enviada de regreso para cumplir una misión, pero no le es permitido cambiar cosas del pasado, porque afectarían terriblemente el futuro.

El corazón nunca mide lo que arriesga, siempre lo apuesta todo.

Estamos ambientados en un futuro que puede llegar a ser probable, en donde nuestros protagonistas se ven rodeados de maquinas, hologramas, robots... nuestra misma protagonista es esta especie de ciborg, que aunque debe cumplir una misión, se las arregla para conservar sus recuerdos, sus sentimientos, y todas las cosas que de alguna manera la hacen humana. Junto a ella vamos descubriendo lo que sucedió en Salix Alba, la razón de que sucediera, y más importante, el porqué es tan importante que suceda de nuevo. 

Mis amigos de verdad los cuento con los dedos de una mano y me sobran dos. 

Es una historia con todos los ingredientes para ser inolvidable, pues aparte de tener acción, misterio, y suspenso, nos sumerge en una historia de amor -medio triangulo amoroso- que aunque no es la base de la historia, es entretenida y simpática, con unos hombres que están para morirse ^^ 

Necesito serenidad para aceptar lo que no puedo cambiar, coraje para cambiar lo que está en mis manos y sabiduría para distinguir entre ambos casos...

Desde la sinopsis te ves inmerso en esta historia, que no puedes soltar hasta no haber terminado. Y cuando llegas al final, tienes que respirar hondo y pensar acerca de lo que has leído. Lo único innegable es que si me encontrara con más libros como este, estoy segurísima, sería fan numero uno de este género, pues la autora no solo te presenta los acontecimientos de una manera clara y sencilla, si no que también pone especial cuidado en los detalles -que para una maniaca de los detalles, es algo que suma muchos puntos. -Su estilo y narración es atrapante, y al final te deja con muy buen sabor de boca. Es de esas autoras que no temen decir las cosas como son, o que tratan de evitar un tema. Si un personaje debía morir para ratificar la urgencia de la misión, a esta mujer no le temblaba la mano para hacerlo.

Un libro que no se pueden perder :)

*Tuve un pequeño problema con el book trailer, pero pueden verlo aquí...
Muchas gracias a la autora y a eBook Tours, por permitirme disfrutar con este maravilloso libro ^^

Puedes comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble


1 comentario:

  1. :)
    Lo primero, no sé si te aparezco bien en la lista de seguidores porque intento seguirte y me da error todo el rato :S pero soy muy cabezota, lo seguiré intentando ;)
    y ahora... GRACIAS!!!
    No sabéis como me duele el pecho de lo mucho que me ensancháis el corazón con vuestras palabras :')
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!