Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Always Been Mine - Elizabeth Reyes Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

viernes, 30 de noviembre de 2012 |

Título: Always Been Mine
Autor: Elizabeth Reyes
Serie: The Moreno Brothers #2
Editorial: CreateSpace
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 26 de mayo 2011
Amazon - Barnes & Noble
★ ★ ★
Tras un dolor de corazón vienen muchos.
Valerie Zuniga juró nunca permitir que Alex Moreno la lastime de nuevo. Un año después, es obligada a encontrarse con él en una fiesta donde un inesperado beso candente le dice que está lejos de superarlo. No hay ninguna manera en que ella se permita ser atrapada de regreso en ese tormento. Ella se le resiste, incluso si eso significa usar la única cosa que detendrá a Alex en seco: otro hombre.
Alex está pasando por uno de los peores años de su vida. Ha gastado mucho tiempo regodeándose en la autocompasión, que nunca se dio cuenta cuanto extraña a Valerie. Eso es, hasta ese beso. Ahora, esta determinado en tenerla de regreso de una manera o de otra, y ningún otro hombre se interpondrá en su camino. Especialmente después de descubrir que Valerie puede estar en peligro, un peligro del que se culpa.



Mientras en el libro anterior nos adentrábamos en la historia del hermano menor, en esta nos enfocamos en Alex. El hermano del medio, quien en el primer libro obtiene cierto protagonismo, dándonos un buen vistazo del comienzo de su historia con Valerie.

Alex y Valerie se conocieron cuando ella estaba en la escuela y él en su primer año de universidad. Ninguno quería nada realmente serio, así que juntos deciden tontear por ahí un rato. Cuando las cosas se hacen más "profundas" entre ambos, aparece el drama y su apasionado romance termina por un mal entendido.
Tras un año de separación sus caminos vuelven a cruzarse y esta vez ambos están decididos a no cometer los mismos errores del pasado. Pero como no todo puede ser color de rosa, deben enfrentarse también al sicótico maniático raro, que meses atrás fue novio de Valerie, y quien por alguna extraña razón cree que ella debe pagar por todos los problemas que le ha causado.

-¿Por qué sigues presentándome como tu amigo?
Ella se giro para mirarlo un poco sorprendida -¿Cómo te gustaría que te presentara?
Alex sonrió -¿Tu prometido?
-Pero no estamos prometidos -susurro.
-Detalles menores.-Alex dijo, frunciendo el ceño

Alex no es mi hermano Moreno favorito, y este libro no hizo nada por cambiar eso. A veces tiende a ser un personaje un tanto... ¿Plano y estereotipado?
Pero si vamos a hablar de estereotipos, no podemos dejar atrás a Valerie.
Ambos personajes son tan... ¿not my type? ^^
Él me parece el típico hombre con mucho musculo y no tanto intelecto (?) -hubo situaciones en donde se comportaba como un cavernícola, obsesivo y posesivo a más no poder. Mientras Valerie es esa característica rubia medio tonta, que va haciendo bobadas a su paso, pero con la ridícula escusa de no querer molestar a nadie...

Su romance aunque entretenido, se tornaba un poco molesto por momentos -en especial al comienzo -ya que tarda un poco en darse la cosa, obligándonos a ser pacientes frente al casi treinta por ciento lleno de detalles y situaciones que bien pudieron haberse ahorrado.

Ahora, la parte del "drama"... no sé qué decir con respecto a este.
Se supone que en la primera parte del libro esperamos impacientes por el reencuentro de nuestros protagonistas -si llegue a impacientarme, fue porque me dio la sensación de que íbamos un tanto lento. ¿Han visto como en unos libros no ves la hora de que los protagonistas se juren amor eterno? Nop, este no es uno de ellos.
Después pasamos la mitad y ahora estamos en esta vorágine de sentimientos y emociones que genera toda la aparición del ex sicótico y demás. Nuestros protagonistas pasan por altos y bajos, y al final lo único que quieres es golpear algo, porque sinceramente, como amante del drama que soy, este libro me dejo un mucho tanto indiferente.

Continuaré la saga porque tengo los otros libros esperándome, pero no es algo que necesite hacer urgentemente –este libro me desanimo un poco.
Solo espero que me encuentre con algo diferente en mis futuros libros de la autora.
Cabe aclarar que el libro tiene muy buenas puntuaciones, reseñas y opiniones. Tal vez fue cosa mía, que no estaba tan de humor para un libro como este, pero no dudaría en decir: “¡Adelante!” a quien se sienta con ganas de darle alguna oportunidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!