Ƹ̴Ӂ̴Ʒ IMM #2 - Octubre Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

lunes, 1 de octubre de 2012 |

(IMM es un tipo de post semanal creado entre los blogs Pop Culture Junkie y The Story Siren)

Septiembre fue un gran mes para mi estantería. 
Al ser el mes de mi cumple recibí varios libros a los que le tenia muchísimas ganas ^^
Primero la foto familiar...


Trilogía canciones para Paula de Blue Jeans


Los tres son ediciones de bolsillo porque en mi país fue la única edición que llego -a propósito que la letra es una grosería para los ojos...

¡Buenos días, princesa! también de Blue Jeans -leído y reseñado
Gracias a mi abuela y mi tía tengo todos los libros de Blue Jeans, escritor que desde hace poco comencé a leer, pero que me ha cautivado completamente :)


También conseguí el cuarto libro de cazadores de sombras: Ciudad de los ángeles caídos de Cassandra Clare, ya que era el que me faltaba -otra serie que se demora DEMASIADO en llegar a Colombia, y como los he venido comprando todos y leyéndolos a medida que los compraba, estoy un tanto atrasada


El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss, un libro que ansió leer, ya que no he encontrado sino buenas criticas sobre él. 


También tengo un nuevo clásico que se agrega a mi colección ^^


El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde y otros cuentos por Robert Louis Stevenson

Y por último el regalo de mí para mí, con mucho amor...


Que ya me regañaron por no haberlos leído ^^ así que llego el momento en que descubra quien es Patch, y porque este libro tiene tantas criticas negativas en GR pero aun así una buena puntuación...
Hush, hush de Becca Fitzpatrick

Y esos serian todas mis lecturas para este largo mes de 31 días...
Espero que septiembre también los halla dejado con muchos libros nuevos, y nos leemos pronto!  



1 comentario:

  1. Creo que te envidio muchísimo ! D: tienes todoslos libros que quierooooo (bueno, no todos, pero sí algunos xD)

    Disfrutlaos C:

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!