Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Hush, Hush - Becca Fitzpatrick Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

jueves, 11 de octubre de 2012 |

Título: Hush, hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Serie: Hush, hush #1
Editorial: Ediciones B
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 26 de septiembre 2011
Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido.
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.






Mi opinión...

Si antes no tenía muy claro el porqué no había leído este libro, ahora lo comprendo y siento que debí de haber escuchado a esa voz interior que me había tenido alejada de esta historia.
El comienzo debió de servirme como advertencia -tedioso es la palabra que mejor lo describe para mí-, pero tercarmente insistí, con la vaga esperanza de que se pusiera mejor. No sucedió.

¿Para ti todo es una broma? le pregunté (...)
—No todo
¿Qué no es una broma?
—Tú.

El comienzo no es -más o menos- el típico chica coladísima por el chico malo de la escuela. En este caso, Nora le tenía más miedo a Patch que cualquier otra cosa -algo que me desesperaba- aunque Patch no hacía más que darle razones para que le temiera. 
¿Han pensado en esa fina línea que separa al chico malo del villano del cuento? 
Creo que Patch estuvo a punto de pasarla varias veces -aunque me gustó que más que el héroe fuese una especie de villano redimido, o algo por el estilo. 

¿De qué me sirve un cuerpo si no puedo tenerte?

Nora como protagonista me pareció más bien flojilla y exasperante. Su manía de dudar de todo y todos y estar buscando esqueletos en el armario de todo el bendito mundo a su alrededor, me molestaba. En parte porque me parecía poco realista. No digo que no esté bien que se pregunte ciertas cosas, ¡pero esto era ridículo! 
Su mente era de lo más confusa y ni ella tenía claro lo que pensaba o lo que quería.

Lo que si les puedo decir que me gustó, fue la parte de los ángeles caídos y el poco de misterio y acción que aparecen. Los villanos fueron inesperados para mí, al igual que los motivos que tenían para actuar de la manera en la que actuaban.
La relación extraña de Nora y Patch no me dejó satisfecha, y sentí que faltaba algo. No creo que continúe la saga por el momento.

Creo que el libro está bien, pero tampoco es la gran cosa. No comparto la opinión de muchos que lo califican de "sexista", aunque si tuvo ciertas escenas que me chirriaron un poco. En general es medianamente entretenido y digamos que una vez te acostumbras a los personajes, es una lectura ligera y ágil.
Tiene su buena cantidad de relleno, pero me digo a mi misma que es sólo porque es un libro introductorio. En definitiva, una de mis decepciones de este año. No es malo, pero me esperaba algo completamente diferente.  


(2.5 ^^)

Book trailer


Puedes comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble - Book Depository


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!