Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Waiting on Wednesday # 5 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

miércoles, 26 de septiembre de 2012 |


"Waiting On Wednesday" es una idea creada en el blog Breaking The Spine  que enfatiza los próximos lanzamientos que esperamos con impaciencia. 

MIÉRCOLES!!!!!!!!


Hoy tiene toda la pinta de ser un día lleno de trabajo, así que quise hacer esta entrada a estas altas horas de la madrugada para poder compartirles este libro que recién descubrí, pero que se ve espectacular!




Losing It por Cora Carmack

Virginidad.
Bliss Edwards está a punto de graduarse de la universidad y aun tiene la suya. Enferma de ser la única virgen entre sus amigas, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla tan rápido y simple como sea posible -una aventura de una noche. Pero sus planes resultan ser todo menos simples cuando se asusta y deja a un chico hermoso solo y desnudo en su cama con una excusa que nadie con medio cerebro creería nunca. Y como si eso ya no fuera lo suficientemente embarazoso, cuando llega a su primera clase del último semestre de universidad, reconoce a su nuevo profesor de teatro. Lo había dejado desnudo en su cama ocho horas antes. 







Sé que es malo hacerse muchas expectativas con un libro, pero es que no puedo evitarlo ^^
No veo la hora de poder leerlo. Algo dentro de mí me dice que el protagonista va a estar  de infarto, así que cuento las horas…

Se espera que se publique el 16 de octubre de este año y creo que es auto -publicado, pero no estoy segura ^^

Espero tengan un lindo ombliguito de semana!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!