Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Melodía inmortal información de la autora Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

viernes, 7 de septiembre de 2012 |

Juevesss!!!
Y no un jueves cualquiera, hoy es mi cumpleaños!!! ^^ - me emociona ser un año más vieja :)

Así que no voy a poder postear lo que quería porque con la universidad, y mi futura celebración de fin de semana, no creo que alcance a terminar mi lectura actual, pero ya nos leeremos ^^ 

Cambiando de tema, quise hacer esta entrada rápida para que conocieran un poco a la autora de este libro -en el que estoy participando como lectura conjunta- ya que el plazo para esta entrada se me está agotando...



Olga Salar nació en Valencia un veintidós de enero. 

Pasó su niñez entre los libros de El pequeño vampiro de Angela Sommer Bodenburg, y desde entonces no ha parado de leer, su afición literaria se convirtió en algo más cuando se licenció en Filología Hispánica. 

En diciembre de 2009 creó el blog literario Luna Lunera (Diario de una Lunática) del que es administradora. Gracias a él es conocida en la red como Olga Lunera.

Es también la fundadora del Club Cadena de Favores en Facebook
Reparte su atención entre la literatura juvenil y la romántica adulta.Y será en estos dos géneros en los que se ubicarán sus novelas.



Como ya mencione, su libro tiene una excelente pinta, y lo más seguro es que sea mi próxima lectura. Yo sigo su blog, y me gusta mucho su forma de escribir, así que tengo ciertas expectativas con este libro. Ya les contare que tal me pareció.
Recuerden que si están interesados en participar, pueden consultar las bases aquí ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!