Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Leif - Abbi Glines Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

lunes, 3 de septiembre de 2012 |

Título: Leif
Autor: Abbi Glines
Serie: Existence #2.5
Editorial: Auto-publicado
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 3 de julio 2012





"Ella era mía. Era dueño de su alma... hasta que la Muerte robó su corazón."














Mi opinión...


Hay algo que resulta interesante del hecho de leer una misma historia desde diferentes perspectivas, como que te ayuda a hacerte una idea más clara de la situación en general. Por mi parte, ansiaba leer este punto de vista en particular, porque vamos... ¿un libro narrado por el "villano"? Simplemente irresistible ^^ 

Haría lo que sea que me permitiera sólo para estar a su lado.

Cuando termine Predestined, mis sentimientos hacia Leif eran un tanto conflictivos. Pero al final, llegue a la conclusión de que me gustaba este personaje, y esperaba que encontrara su final feliz con otra persona. 
En esta historia, Leif perdió varios puntos para mi, y digamos que ya no siento que me guste tanto como lo hacía antes. Toda su cosa con "Pagan es mía" y "la muerte me la está quitando. ¡¿Qué hago Padre?!" como que me aburrió un poco. Menos mal que tampoco es tan largo que digamos.

Pero yo era más suyo de lo que ella entendía. Le pertenecía, también.

En algún lado leí que él tendría su propia serie -no estoy segura, bien puede ser solo chisme mío - y con el final tan interesante que tuvimos, no me cuesta nada creerlo. 
Y ¿Quién puede decir que no lo merece?
Independientemente de su quejadera insistencia sobre ser el dueño del alma de Pagan, el chico se preocupaba mucho por ella, y la quiso lo suficiente como aceptar su derrota, y retirarse con la dignidad que le quedaba.
Yo confió en que pasará algo con la chica que aparece en este libro, y que esa historia puede llegar a ser hasta más interesante que la que compartió con Pagan.

Ella nunca tuvo la intención de estar conmigo. A pesar de que en mi corazón, siempre lo estaría.

Considero a Abbi Glines una excelente escritora, y nunca me he llevado un fiasco con ninguno de sus libros. Todas sus historias son sencillas, amenas, con buen ritmo, y unos personajes de lo más interesantes. 
Si algo puedo decir de este, es que me hizo querer tener Ceaseless en mis manos - aunque presiento que me estresare como nunca, y que querré golpear a Pagan  ^^

No creo que leer esta historia sea indispensable para quienes seguimos la trilogía. Simplemente es la misma historia de Existence y Predestined, pero desde el punto de vista del otro ser implicado en el asunto. Cabe aclarar que no es la repetición de los libros, si no simplemente unas cuantas escenas relevantes. 


Puedes comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!