Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ¡Feliz Día del Amor y la Amistad!! - MI #2 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

sábado, 15 de septiembre de 2012 |


Hoy es el tercer sábado de septiembre, así que puedo decirles... 
¡FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!
No saben lo mucho que me gusta este día, y viendo que no podía dejarlo pasar así como así, decidí hacer una entrada medio "diferente"... 
Yo no es que sea una persona de poemas y esas cosas, pero este me encanta, espero les guste a ustedes también :)


Es de Darío Jaramillo Agudelo, un escritor colombiano que me encanta ^^

Y haciendo punto y aparte, también quiero aprovechar y hacer la segunda entrada de la lectura conjunta en la que estoy participando ^^


DATOS DEL LIBRO

Melodía Inmortal
Olga Salar
Lazos inmortales #1
Editorial: Kiwi
Dimensiones: 15x21,5 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 241
ISBN: 978-84-939403-5-5
Precio: 12€

Sinopsis:
Cuando nuestro amor por la música se vuelve casi una obsesión
La pregunta es muy sencilla.
¿Qué precio estás dispuesto a pagar por ella?
¿A qué serías capaz de renunciar?
¿Y si con ello perdieras a la persona que más quieres?
¿Volvería a amar tu corazón?
¿Nos dará la vida una nueva oportunidad?
¿O estaremos condenados eternamente a no escuchar más que el silencio?



No olviden visitar el facebook de la autora y el blog del libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!