Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Exclusively Yours - Shannon Stacey Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

domingo, 2 de septiembre de 2012 |

Título: Exclusively yours
Autor: Shannon Stacey
Serie: Kowalski Family #1
Editorial: Carina Press
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 7 de junio 2010
Cuando la editora de Keri Daniels descubre que ella tiene conocimiento carnal previo del solitario autor de betsellers Joe Kowalski, le da a Keri una elección: conseguir una entrevista o conseguirse un nuevo trabajo.
Joe nunca se ha olvidado de la primera chica que rompió su corazón, así que se siente intrigado cuando escucha que Keri está de regreso en la ciudad... y buscándolo. Apesar de su intensa necesidad de privacidad, le concederá a Keri una entrevista si eso significa tener una oportunidad de terminar lo que comenzaron en la preparatoria.
Él propone un plan indignante: Por cada día que ella sobreviva con su familia en su campamento anual y sus paseos en cuatrimoto, Keri puede hacer una pregunta. Keri accede; ha trabajado demasiado duro como para abandonar su carrera.
Pero la química entre ellos es todavía tan potente como el repelente de insectos, la hermana de Joe está preparada para vengar su corazón roto y Keri no ha montado una cuatrimoto desde que tenía diez. ¿Quién hubiera pensado que un pequeño chantaje, un montón de familia y algunos ardientes interludios románticos pudieran hacer a Keri reconsiderar el viejo sueño de Keri & Joe Juntos x 100pre?

Mi opinión...




Una de las razones por las que elegí leer este libro, fue por su portada en el Reino Unido -me gusta muchísimo más que la de USA - además de que su sinopsis sonaba muy bien para mí. Ya hace algún tiempo que deje de leer novelas con una temática como esta, y sentí que era el momento justo para regresar a mis viejos hábitos.

Mi problema con este libro fue el comienzo, pues me costó un poco meterme de lleno en la historia, pero una vez que lo logre, solo bastaron unas pocas horas para que lo terminara.
Es una historia muy normalita y sencilla, pero no por eso menos entretenida.

Cielos, Joe, éramos niños. ¿Realmente pensaste que íbamos a vivir felices para siempre?
Sí, nena. Realmente lo hice.

Keri y Joe son dos personas unidas por su pasado. En secundaria tuvieron este romance de película, que se termino cuando Keri decidió seguir su sueño profesional, y marcharse a Los Ángeles para conseguir un trabajo.
Joe queda devastado ante su partida y decide desahogar toda la rabia que alberga su corazón, plasmando sus sentimientos en papel. 
Los años pasan, cada uno sigue con su vida, y por cosas del destino, dieciocho años después se vuelven a encontrar, esta vez debido al trabajo de Keri.
Joe no puede evitar tomar la oportunidad que la vida le está poniendo en el camino, y decide hacerle una proposición un tanto escandalosa a Keri, pero que definitivamente se ajusta a sus planes de conquistarla nuevamente.
Como es lógico, los dos no pueden convivir juntos, todo el tiempo, durante dos semanas, sin que los antiguos sentimientos resurjan, ahora acompañados por la tensión sexual entre ellos.

Me gusto su relación.
Sus conversaciones me sacaron más de una sonrisa, y digamos que me encantaba que Joe llamara a Keri "nena" ^^ 
Aunque el romance propiamente dicho, fue un tanto vacio para mi concepto. Y no quiero decir que el libro me dejo indiferente, pero digamos que al final no estaba mordiéndome las uñas por ese final feliz que ya veía llegar. No sé si es porque no termine de conectarme lo suficiente con los protagonistas, o porque, como mencione antes, los primeros capítulos me resultaron tediosos.  

Me llamo la atención, el hecho de que de la historia central -la de Keri y Joe- se desprendieran otras historias, que aunque no eran realmente importantes, y no afectaban en nada a los protagonistas principales, proporcionaban un respiro ante toda la tensión entre Joe y Keri.
Ambas historias reflejaban problemas que yo supongo atormentan a muchos matrimonios de hoy en día. Y fueron muy bien desarrolladas –a mi concepto.  

— Tú no me vas a hacer buscar garrapatas, Joseph Kowalski.— Demonios, nena, no vayas aplastando todas mis esperanzas el primer día. Era Keri la que se sentía como una idiota pero era Joe el que se estaba sonriendo como uno.

Está escrito de una buena manera, en donde no tienes muchos detalles increíblemente insoportables, y las situaciones son bastante entretenidas.
Es una lectura ligera, sin demasiado drama ni complicaciones, y en donde te encuentras con personajes entretenidos -una vez te acostumbras a ellos.
Yo, que adoro el drama en cierta medida, habría apreciado más un final un poquito menos sencillo, con muchísimas más lagrimas y corazones rotos, pero bueno...

En general es una buena historia para pasar el rato, no tiene cosas inesperadas, y el final es bastante predecible -como suele suceder en este género- pero disfrutas todo el camino hasta llegar allí.
Tiene una que otra conversación sarcástica, y logra mantener tu atención la mayor parte del tiempo. 
Es mi primer libro de la autora, pero planeo continuar con la serie :) 


Otras portadas:



Puedes comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble - Book Depository

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!