Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Waiting on Wednesday # 3 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

miércoles, 29 de agosto de 2012 |

"Waiting On Wednesday" es una idea creada en el blog Breaking The Spine  que enfatiza los proximos lanzamientos que esperamos con impaciencia. 


Ya era hora de que hiciera otro WoW y este libro en especial me tiene loca de la espera...






Aiden St. Delphi hará cualquier cosa para salvar a Alex.
Aunque eso signifique hacer la única cosa por la que nunca podrá perdonarse.
Aunque eso signifique hacer la guerra contra los dioses.

No sé que me sucede con esta serie que me gusta tanto, pero es que no lo puedo evitar, así que vine a desahogar mis problemas con ustedes ^^ 
Y lo normal sería que esperase por el 3 y no por el 3.5, pero seamos honestos, leer el POV de Aiden me emociona más que cualquier otra cosa, y no veo la hora de tenerlo en mis manitas...

Fecha en la que se espera se publique: 27 de noviembre de 2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!