Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Pure - Jennifer L. Armentrout Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

lunes, 20 de agosto de 2012 |


Título: Pure
Autor: Jennifer L. Armentrout
Serie: Covenant #2
Editorial: Spencer Hill Press
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 3 de abril 2012

Hay necesidad. Y después hay destino...
Estar destinado a convertirse en un tipo de desagüe eléctrico sobrenatural no es exactamente asombroso -especialmente cuando la "otra mitad" de Alexandria esta a donde quiera que ella vaya. Seth está en el salón de entrenamiento, fuera de sus clases, y sigue apareciéndose en su habitación -para nada genial. Su conexión tiene algunos beneficios, como que aleja las pesadillas de la trágica confrontación con su madre, pero no tiene ningún efecto en lo que Alex siente por el prohibido, Sangre-pura Aiden. O lo que él hará -y sacrificara- por ella. 
Cuando los daimons se infiltran en el Covenant y atacan a los estudiantes, los dioses mandan a las furias -dioses menores determinados a erradicar cualquier amenaza entre el Covenant y los dioses, y eso incluye al Apollyon... y a Alex.  Y si esos y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran lo suficientemente malos, una amenaza misteriosa parece estar dispuesta a lo que sea por neutralizar a Seth, incluso si eso significa forzar a Alex a la servidumbre... o matarla. 

Cuando los dioses están involucrados, algunas decisiones nunca, jamás pueden ser deshechas.   

Mi opinión...


El error más grande que cometí fue leerme el adelanto de Deity... 
Dioooooossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En lo que quedo fue completamente :O 
Y sinceramente no tengo idea por donde comenzar. Todo el libro, desde la portada hasta la última hoja, atrapo completamente mi atención. 

—Por supuesto. No diré ni una palabra. Sólo que no puedo creer que recuerdes esto.
—Recuerdo todo lo que dices. 

Ok, este libro me gusto mucho, a pesar de que el amor de mi vida casi no apareció. En su lugar tenemos una cantidad de escenas entre Seth y Alex, en donde sorprendentemente, Jennifer nos muestra este personaje de una forma completamente diferente al del primer libro.

Seth es sarcástico, irónico, cínico, un mujeriego... en fin. Es ESA clase de personaje que generalmente roba mi corazón, pero esta vez NO. 
Aiden St Delphi es y seguirá siendo el amor de mi vida, a pesar de las cosas que diga o haga para alejar a Alex de él. -Y sé que muchos se cambiaron de equipo en este libro ¬¬ Pero sigo con mi firme opinión  de que Aiden es mejor para Alex que Seth, ya que sus sentimientos son completamente reales! 

Yo amo y adoro los amores imposibles, y en este segundo libro es definitivamente imposible. Pasamos del riesgo al que estaba sometida Alex de ser convertida en una "esclava"  si alguien se enteraba de su romance, a casi estar en riesgo la vida de ambos.

—¿Sabes qué? —Dije —Hay muchas cosas estúpidas para hacer, pero realmente quiero hacer la cosa más estúpida posible. —¿Y cuál es? —La inhale, la respire. —Quiero besarte. 

Eso no implica que él no se preocupe por ella, o que tenga esos pequeños detalles -como esconderle el cabello tras la oreja, o esa nueva pieza de joyería que ahora cuelga de su cuello ♥ - que solo hacían que mi corazón se agitase un poquito, y comenzara a enojarme porque no pudiesen estar juntos. 

Este es el tipo de libro que hace que no quieras soltarlo nunca. 
Para mi resultaba difícil dejarlo así fuera por unos segundos, porque el final de cada capítulo hacia que la historia se hiciese mejor y mejor, y no podía parar. 
Mi corazón lloro y rio a partes iguales con cada situación. Aunque también sentí un poquito de rabia. 
Los personajes son geniales. 
Alex nunca ha sido de esas que se sienta a llorar y no hace nada, a pesar de que tiene muchísimas razones para serlo. Por eso mismo me gustaría que fuese feliz, y si es feliz con el chico de ojos grises, porque negarle eso??? ^^

—Eres increíblemente inteligente, Alex. Divertida y...
—¿Bonita? —Sugerí, medio enserio.
—No, no bonita.
—¿Simpática?
—No —Fruncí el ceño.
—Está bien entonces. —La sonrisa de Aiden envió escalofríos a través de mi.
—Iba a decir "aturdidora". Eres aturdidoramente hermosa. 

Me duele leer un libro en donde los protagonistas no tienen absolutamente nada a su favor, a pesar de que podemos leer en cada página lo mucho que se adoran entre ellos, y las palabras “te amo” dejan de ser importantes, porque quedan completamente opacadas ante las acciones y los detalles que tienen el uno con el otro.
Siendo honesta, no entiendo porque un puro no puede involucrarse con un mestizo, pero si con un mortal? 

Acción, romance, celos, intrigas, conspiraciones, Aiden St Delphi- no en las dosis necesarias, pero apareciendo de igual manera-... este libro lo tiene todo! ^^
Insisto en que esta mujer es increíble, y si no han leído nada de ella, a que esperan??

 (4.5 ^^)

Puedes comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble - Book Depository
Y si se preguntan cuando estará en español, ediciones Kiwi anunció su lanzamiento para noviembre ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!