Ƹ̴Ӂ̴Ʒ IMM #1 - Septiembre Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

miércoles, 1 de agosto de 2012 |



¡Hola gente!
Ya estamos a mitad de semana!!!! 
Y comenzamos otro mes mas ^^ Que rápido que se va pasando el año, ¿no les parece? 


(IMM es un tipo de post semanal creado entre los blogs Pop Culture Junkie y The Story Siren)

Quiero hacer esta publicación cada primero de mes -no tengo el suficiente dinero para hacerlo semanal ^^
Y es básicamente para que puedan ver algunas reseñas que estarán listas a lo largo de estos 31 días... 




Ahora, uno por uno :)

LIBROS COMPRADOS:



Últimamente no me siento motivada con mis libros, así que tuve un impulso de salir de mi genero habitual, y compre tres libros que creo son más de misterio que de romance.

 
* El lenguaje prohibido de los aromas (Mabela Ruiz-Gallardón): Me encantó la sinopsis, de cierta manera me recordó a "El perfume" - libro que no he leído, pero película que me fascino- así que espero que sea igual de interesante. 


* El guardián de los libros secretos (Joseph M. Carr): Asesinatos, intrigas y manuscritos secretos... ¿necesito añadir algo más? ^^


* La profecia Romanov (Steve Berry): Desde que era chiquita y me veía Anastasia, la historia de los Romanov me ha causado demasiada curiosidad, y este libro estaba llamándome desde hace tiempillo ya.  
LIBROS PRESTADOS:

Y un amigo decidió compartirme un libro al que le he tenido demasiadas ganas.


* El Psicoanalista (John Katzenbach): No he escuchado nada aparte de cosas buenas acerca de este libro. Y solo me basto leer la sinopsis para engancharme con la historia ^^ espero tener la reseña para esta semana. 

EBOOKS NUEVOS: 

  

Me falto mencionar al libro que he estado esperando desde hace MESES, pero que todavía no tengo. Al momento en que este a la venta será mío ^^ 




Y esos son todos los libros nuevos que tengo para distraerme este mes... :) 

1 comentario:

  1. Me llama mucho La profecía Romanov *-* a mi también me da curiosidad la historia de Anastasia y toda la dinastía, por cierto bastante triste u_u
    Tengo muchas ganas de leer Tiger Lily y Cinder.
    Disfruta de tus lecturas.
    Ya nos contaras que tal.

    Saludos :3

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!