Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Butterface - Gwen Hayes Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

domingo, 19 de agosto de 2012 |

Título: Butterface
Autor: Gwen Hayes
Serie: Tomo único
Editorial: Ebook
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 21 de abril 2010
Cuando el amor no tiene suerte... o es bonito.
Las cicatrices en el rostro de Beth no son tan profundas como las que la enferman en el interior. Ella nació con microsomia hemifacial y se suponía que debería sentirse "afortunada" por no estar tan desfigurada como algunas personas. Uno de los chicos, Lucky O'Leary empieza a encontrar las grietas en la cáscara dura y se enamora de ella. Sólo que Lucky tiene un secreto: que necesita llevar a Beth a una "cena de perro" o perderá su lugar en el equipo. Ella no puede saber que el tipo que trae la más fea cita gana un premio.









Mi opinión...



Lo primero que pensé cuando leí la sinopsis fue "dios mío!! drama!!" 
No se imaginan la ilusión que me hizo descubrir esta historia, pero mi primera decepción fue el largo de la misma... resulta demasiado corta. Así que temí que a no ser que los protagonistas fuesen amigos de antes, me resultaría un poco tedioso y superficial el romance entre ellos. 

Así que se calló. Porque eso es lo que los chicos inteligentes hacen cuando una chica está llegando a hablar de algo importante.

El libro tiene unas treinta hojas, así que toda la trama se desarrolla muy rápido, y la verdad es que no puedes disfrutar de ninguna situación entre los protagonistas. Es como quien se come un pastel de un mordisco, y no se permite disfrutar de la sensación de tenerlo en la boca, poder disfrutar de su dulzura, de su consistencia… ustedes me entienden   ^^
Creo que la autora quería escribir una historia que enseñara que el amor lo puede todo y bla bla bla, pero tal vez debió habérselo tomado con más calma, e inventar una historia más sustanciosa, que te permita disfrutarla como es debido y no caer en los detalles superficiales que la verdad es que no te llegan como son debidos.

La historia es casi como la del patito feo.
Beth es una chica inteligente, dulce, pero con muchos problemas en su autoestima. Nació con severos problemas en su rostro, y tuvo que ser sometida a demasiadas cirugías, que dejaron estas cicatrices en su cara. 
Es muy joven todavía, así que a diferencia de Luke, aun sigue en la preparatoria. 
Los dos se conocen en el café en donde ella trabaja, y comienzan primero a vivir esta amistad. Después las cosas van cambiando, y supongo yo sus sentimientos se van desarrollando. El problema es que Luke no le ha hablado de esta fiesta a la que irán juntos, y las intensiones que hay detrás de todo ello...
 ¿Cómo puede un chico matar dragones por una chica cuando ellos están en su cabeza?  

Cuando escribes un libro por el estilo, tienes que encontrar una manera de poder darle el suficiente toque emotivo, como para que el lector pueda interesarse con los personajes. Y quería sentir simpatía por Beth, pero el sentimiento no estuvo allí por más esfuerzo que le metiera a la cosa. 

Y mi factor drama tampoco estuvo presente. A pesar de que oportunidades hubo, con todo el temilla de la cena de perros y demás. 
Pero nuevamente, no puedo pedir mucho en veinte hojas. 
Es una historia corta, que me dejo un mal sabor de boca por la rapidez en que se desarrollo todo el asunto. 




Puedes comprar este libro en Amazon 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!