Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Heartbreak River - Tricia Mills Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

miércoles, 4 de julio de 2012 |


Título: Heartbreak river
Autor: Tricia Mills
Serie: Tomo único
Editorial: Razorbill
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 16 de abril 2009
Alex creyó que pasaría el verano concentrada en el negocio de rafting de su familia, enterrando los recuerdos de su padre fallecido el pasado año, y dejando atrás todos los desastres que ha hecho a su paso.
Pero cuando Sean regresa al pueblo, es forzada a considerar la mezcla de sentimientos aplastantes que siente por él -más poderosos que nunca antes. Toma otra tragedia para hacer que Alex se dé cuenta que Sean la ha amado, y perdonado, hace mucho tiempo. 

Mi opinión...

Heartbreak River es la historia de cómo Sean y Alex reconstruyen su antiguo romance.
El verano pasado habían vivido esta historia mágica de amor, hasta que el desafortunado incidente que acaba con la vida del papá de Alex sucede, y ambos se separan. 
No es si no después de nueve meses que Sean regresa y comienzan otra vez a tratar de recuperar lo que una vez tenían.
Sin embargo, este invierno quería desesperadamente dejar de quererlo porque no tenía ganas de sentir nada más.
Antes de comenzar a leerlo estuve mirando varias reseñas para ver  que tal era, y casi todo el mundo concuerda con que el libro es demasiado lento. A mí no me pareció lento, tal vez la palabra que yo usaría seria repetitivo. 
Alex ama a Sean, pero no está segura de compartir sus sentimientos con él. Por otro lado, aun se siente culpable por la forma en que las cosas entre ellos terminaron, y desea pedirle disculpas- hasta ahí todo bien- pero entonces comienza con esta pelea interna de "¿le digo o no le digo...?" y así es la mayor parte del libro. ¡Lo que resulta de lo más irritante! 
Para mí, lento es un libro en el que no sucede nada y que se te hace eterno, pero en este libro no pasa eso. A pesar de que los protagonistas tarden una vida en juntarse, el libro no es pesado, y las escenas entre ellos son divertidas -en especial los celos de Sean ^^- y hasta tiernas...
Cuando abrí los ojos, él estaba tendiéndome sus dos manos. -Agárrate. Te prometo que no te dejaré ir. 
Además que tenemos este "romance" paralelo al de los protagonistas, entre Mala -la prima de Alex- y Daniel. 
Mala es un personaje que no he decidido si me gusta o no. Al comienzo es genial y sarcástica, y después se comporta como una bruja celosa que se muere por atención, y casi al final regresa como al comienzo. Mientras que Daniel es este chico siempre amable, que parecía amarla en secreto, pero por alguna razón la veía y terminaban los dos de pelea. Algo que me gustó mucho de él, fue que aparte de ser sexy -por lo menos en mi imaginación -también es súper culto, e impulsaba a Mala a que se preocupara por algo diferente a sus típicas frivolidades.
—Por Dios Mala, ¿por qué no te desnudas y le das un mejor uso a tu cuerpo? —Daniel pregunto (...)Mala dejo de avanzar.
—Ahora parece ser que quieres verme desnuda, deberíamos seguir este tipo de conversación en otro lado y hacer algo al respecto.
Sean no me llamo la atención. Obviamente quería que se quedara con Alex al final, pero no siento que haya algo para resaltar de este hombre. Va rayando en el estereotipo de buen chico, buen amigo, buen trabajador... nada fuera de lo común. 
¡Y el final!
No entendí el propósito de ese final. En lo personal no vi la necesidad de crear esa "otra tragedia" para que los protagonistas vuelvan a estar juntos y se amen. Bien se pudo haber dicho lo mismo con el capítulo anterior, y esas hojas se hubiesen utilizado para arreglar más el final entre Alex y Sean. 
Quedaron muchas cosas sueltas. Y no me gustan los finales "abiertos" a la imaginación del lector ^^ si los protagonistas vivieron felices para siempre, me gusta que me lo escriban bien clarito -solo para estar segura. 
¿Por qué no es tan fácil corregir los errores como lo es cometerlos?
El libro es bueno, es entretenido y es muy sencillo de leer. 
Tiene un deje de novela rosa -nada que lo haga intolerable- que me hizo creer que era una historia de Harlequin ^^ 
La historia de amor está bien, no es algo sorprendente ni fuera de lo común, es un romance sencillo, corriente. Los personajes son entretenidos, y todos tienen sus momentos. Y en general está bien para cuando se desea leer algo para simplemente relajarse. 

Mi puntuación para este libro es...



Otras portadas...
Puedes comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble - Book Depository


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!