Ƹ̴Ӂ̴Ʒ El Guardián - Sherrilyn Kenyon Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

jueves, 19 de julio de 2012 |

Título: The Guardian
Autor: Sherrilyn Kenyon
Serie: Dream-Hunter #5, Dark-Hunter #21
Editorial: St. Martin's Paperbacks 
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 1 de noviembre 2011
Como una Dream- Hunter, Lydia ha estado cargando con la más sagrada y peligrosa de las misiones. Ella debe descender dentro del Reino Inferior y encontrar al perdido dios de los sueños antes de que él desvele los secretos que podrían asesinarlos a todos. Lo que ella no esperaba era ser tomada prisionera por el guardián más cruel del Reino.El tiempo de Seth se está agotando. Si él no puede entregar la entrada al olimpo y el corazón de Zeus, entonces su propia alma y vida serán confiscadas. No importa la tortura, él no ha sido capaz de quebrar la custodia del Dios. Pero cuando una rescatista aparece, él decide intentar una nueva táctica.Cuando esas dos voluntades se enfrenten, una de ellas deberá rendirse. Lydia no solamente está resguardando las puertas del Olimpo, ella está frenando al más oscuro de los poderes. Si falla, un antiguo demonio deambulará por la Tierra una vez más y nadie estará a salvo.Pero el mal es siempre tan seductor...




Mi opinión...

Los Dark Hunters siempre tendrán un lugar muy importante en mi corazón. 
Creo que es de las primeras series que leí, y que aun en día sigo leyendo. 
Es que esta mujer es increíble, solo ella puede escribir 21 libros, y hacer que cada uno sea original y diferente. 

Siempre estamos solos. Puedes estar en una habitación llena de personas y aun así sentir la soledad.

Una de las cosas que más me gustan de sus libros, es el hecho de que Sherrilyn Kenyon ha dejado muy en claro que adora a los héroes torturados, y la verdad es que yo no me canso de leerlos ^^ 
Y Seth fue de mis favoritos. Me sentí casi como si volviera a los primeros libros de esta magnífica saga, en donde el mundo no iba a ser destruido en cada hoja, y los héroes eran estas personas amargadas y llenas de sufrimiento, quienes se tomaban su tiempo para aceptar sus sentimientos por la protagonista. Y les costaba.  

Las palabras eran más dolorosas que los golpes. Siempre permanecían mientras las cicatrices se curaban y los moretones se iban.

El pasado de Seth fue uno de los más desgarradores que he leído -y eso que a SK le encantan los pasados que te arrancan lágrimas, y te hacen sentir con ganas de correr y abrazar algo. 
El pobre chico es hijo de un dios y una mortal, y ¡que par de joyitas!
Seth tuvo que sufrir la crueldad de su madre, el abandono de su padre, y por si fuera poco, el hecho de que fue vendido como un mueble viejo por su familia adoptiva. Ah, y olvidaba mencionar que el "individuo" que lo compro, era un maldito sádico a quien le encantaba torturarlo, y tratarlo como si fuera basura.

Y entonces llega Lydia y como es obvio, pone su mundo de cabeza. 

Ella no ha sido mi protagonista favorita, pero pues no me desagrado.
A veces fue mala con Seth, y le dijo cosas que no me parecían, además de hacerle estas escenitas raras que Seth no entendía -¿Cómo reclamarle acerca de cualquier cosa si él nunca había tenido ningún tipo de contacto con otra persona?

Es raro como uno siempre recuerda el dolor que alguien nos produjo, pero pocas veces el dolor que causamos a los demás.

Tenía cierta cosa por empezar este libro, ya que los últimos no me habían gustado tanto -como he mencionado antes, la autora estaba traumada con destruir el mundo, y se hacía tedioso tener que leer eso- pero este fue un buen recordatorio de porque empecé a leer a Sherrilyn Kenyon desde un comienzo. 
Ella tiene este talento increíble de crear historias que mezclan mitología -no solo griega- acción y romance en medidas perfectas para entretener al lector.
Y sé perfectamente que el final es predecible, pero las situaciones que ocurren entre el comienzo y la ultima hoja, son por lo que vale la pena leerlos. 

La vida no se trata de estar seguro. Se trata de levantar los pedazos una vez que todo termina y seguir adelante.

La lectura es demasiado sencilla y ágil. No hay forma de quedarse dormido en ningún momento del libro. Tal vez mi única queja sea para el final, que me pareció un tanto rapidillo, pero no es nada que dañe la historia o algo por el estilo. 
SK es de mis escritoras favoritas, y me alegro saber que ha regresado a sus viejas y maravillosas historias, 100% recomendadas todas. 


(4.5) ^^

Puedes comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble - Book Depository


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!