Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Daimon - Jennifer L. Armentrout Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

jueves, 5 de julio de 2012 |


Título: Daimon
Autor: Jennifer L. Armentrout
Serie: Covenant #0.5
Editorial: Ediciones Kiwi
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 15 de diciembre 2011
Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión. Según su madre, es algo bueno.
Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant. Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar.
Los daimons la han encontrado.



Mi opinión...

¿Alguna vez he mencionado lo buena escritora que es Jennifer Armentrout?
Solo había leído los dos libros que han salido de la serie Lux (Obsidian y Shadows) y puesto que ambos me encantaron, decidí comenzar con esta serie que desde hace rato me llamaba. 

Daimon es el abrebocas que nos permite dar una probadita de lo que podemos esperar encontrar en Mestiza.  
Aquí es donde conocemos a Alex, su situación, su vida, y sobre todo la vida que dejo atrás -antes de que su madre decidiera abandonar el Covenant. 
Como mestiza, mi deber era matar daimons, proteger a los pura sangre de ellos. Había fallado del peor modo posible.


Alex es una mestiza -es hija de un Dios y un mortal- lo que significa que solo puede ser dos cosas: ser una esclava de un Pura sangre, o una centinela -quien protege a los Pura sangre, y lucha contra los Daimons. Estas creaturas son algo así como vampiros, que en lugar de beber sangre se alimentan del éter de los dioses. 
Pero entonces su madre decide que es hora de escapar- sin darle a Alex ningún tipo de explicación- y juntas comienzan a vivir en el mundo de los mortales. Hasta que sucede lo peor y un Daimon las encuentra. 

La historia pinta muy bien, y después de leer esta precuela es segurísimo que leeré Mestiza. Me llama mucho el hecho de que sospecho, habrá un hombre sexy -pura sangre- con ojos grises por allí ^^ 
Como siempre, Jennifer Armentrout tiene un estilo muy sencillo de leer. Las páginas se van pasando prácticamente por voluntad propia, y cuando menos te enteras ya terminaste el libro. Los personajes tienen esa personalidad marcada- que aunque en este libro corto no se pudo apreciar del todo bien-  sospecho se verá resaltada en Mestiza. 
Y las situaciones están llenas de acción, cosa que hace te metas más en el libro, y no lo quieras soltar rápido.


Mi puntuación para este libro es...

Otras portadas...
Puedes comprar este libro en Amazon - Book Depository - Ediciones Kiwi


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!