Ƹ̴Ӂ̴Ʒ The Breakup Artist - Shannen Crane Camp Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

jueves, 26 de julio de 2012 |

Título: The Breakup Artist
Autor: Shannen Crane Camp
Serie: Tomo único
Editorial: Sweetwater Books
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 8 de diciembre 2011

Terminar con alguien es muy doloroso -¡a menos que contrates a alguien más para que lo haga por ti! y Amelia ofrece el mejor precio por sus servicios profesionales de terminadora de relaciones. Todo fueron negocios como siempre hasta David, uno de los chicos para los que ella fue contratada para dejar,  comienza a molestarla inesperadamente. Ahora ella debe decidir si las intensiones de David son genuinas, o si hay algo más siniestro tras su coqueteo.







Mi opinión...

Este libro me gustó muchísimo más de lo que esperaba. Aunque la historia puede parecer simple y completamente predecible, tuvo algunas cosas que realmente fueron de mi agrado...

La verdad es que me preocupa el que si comienzo a ser una estudiante de secundaria normal, me podría llegar a acostumbrar a la mediocridad que no me daría cuenta de lo normal que seria. 

Amelia fue una protagonista fuerte, y original. No sabía bien que esperar acerca del hecho de que fuera “una experta” en terminar con las parejas de las demás. Sinceramente creía que simplemente les decía: "terminaste con tal persona" y allí se acababa el asunto. Estaba completamente equivocada ^^
Ella es definitivamente una artista. Prepara un guión para dejar a un chico, y se viste de acuerdo a la personalidad de este. Es todo un número que tiene montado, y por el cual cobra. 
Como es obvio, sus servicios son muy populares -terminar siempre es una situación  un tanto incomoda- y tiene un negocio prospero. Hasta David. 

Amelia y David... ^^ su relación se vuelve muy interesante desde la mitad del libro más o menos, porque es allí en donde la historia da un giro que medio te esperabas, pero que definitivamente lo cambia todo entre ellos. 
Es complicado para mí hablar de la relación entre ellos, porque no quiero sacar algún spoiler y arruinarle la lectura a nadie, así que tratare de comentar lo más superficialmente que pueda. 

La primera vez que Amelia ve a David es estrictamente profesional, él es su objetivo, el novio de alguna chica que ella tiene que dejar, pero desde la primera conversación que mantienen, resulta evidente que David es diferente a los otros chicos. Sin quererlo demasiado, Amelia se siente atraída por él, pero sabe que solo sería una complicación hacer que su relación sea algo más. Y entonces David decide "declararle la guerra" y complicar su vida aún más...
Sinceramente me pareció un tanto increíble lo rápido que Amelia paso de odiar a David a amarlo. Le quito mucha seriedad a su relación, o por lo menos eso me pareció a  mí. Creo que nunca llego a conocerlo realmente, pero aun así lo ama… 

La vida es dura. Algunas veces tenemos que hacer cosas que apestan. Esa es simplemente la manera en la que es. 

Mi mayor problema con este libro está en el final. 
No que tuviese un final triste o trágico, pero sentí una doble moral de parte de algunos personajes que sinceramente me pareció completamente desagradable, además de inesperado. Para mí, fue como si en 10 hojas destruyeran todo lo que se estuvo hablando a lo largo del libro. Se supone que la protagonista debía madurar, cambiar su vida, hacer algo... pero no sentí que sucediera. 

Aun así la historia es dulce, es ligera, y entretenida. Pasas un tiempo agradable leyéndola, y para todos aquellos que aun disfrutan de sus vacaciones, puede ser una buena lectura ligera. No es una obra maestra y definitivamente no está entre mi lista de los mejores libros que he leído, pero pues, para una lectura rapidilla no está mal.  

Puedes comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble - Book Depository

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!