Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Waiting on Wednesday # 1 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

miércoles, 20 de junio de 2012 |


"Waiting On Wednesday" es una idea creada en el blog Breaking The Spine  que enfatiza los proximos lanzamientos que esperamos con impaciencia. 


Y para mi primera publicación de WoW he decidido comenzar con este libro...


Un cuento romántico sexy y conmovedor de una joven piloto temeraria atrapada entre dos hermanos.

La  estudiante de último curso Leah Jones no ama nada más que volar. Mientras está en el aire, es fácil olvidar su vida con una madre ausente y el acercamiento del final de la renta en un barrio en la playa de South Carolina. Cuando su instructor de vuelo, el Sr. Hall, la contrata para volar en su negocio con banners de publicidad, ella lo ve como un boleto para salir del estacionamiento de trailers. Y cuando él muere repentinamente, ella teme que su carrera como piloto se esfume para siempre.

Pero los hijos adolescentes del Sr. Hall, el chico de oro Alec y el adicto a la adrenalina Grayson, están determinados a mantener los aviones con los banner volando. Aunque Leah tuvo un enamoramiento por Grayson durante años, está recelosa en involucrarse en lo que ahora parece una empresa condenada al fracaso - Hasta que Grayson la traiciona desenterrando su secreto más condenatorio. Sosteniéndolo sobre su cabeza, él la obliga a volar por sus propias razones secretas, razones que involucran a Alec. Ahora Leah se encuentra a ella misma inmersa en una batalla entre hermanos - y las consecuencias podrían ser letales. 


El libro tiene una pinta increíble.
Tal parece que habrá un chico malo que me fascinará... mi sexto sentido me lo dice... ^^

Se espera que se publique el 10 de julio de este año, por la editorial  MTV Books

¿Y ustedes que libro están esperando? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!