Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Something like normal - Trish Doller Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

lunes, 25 de junio de 2012 |

Titulo: Something like normal
Autor: Trish Doller
Serie: Tomo único
Editorial: Bloomsbury USA Childrens
Idioma original:  Ingles
Fecha de publicación: 19 de junio 2012

Cuando Travis regresa a casa de una temporada en Afganistán, sus padres están separados, su hermano le ha robado a su novia y su auto, y él está siendo atormentado por pesadillas de la muerte de su mejor amigo. No es hasta cuando Travis corre hacia Harper, una chica con la que tuvo una relación peñascosa desde la escuela media, que la vida realmente empieza a mejorar. Y mientras Harper y él ven más el uno en el otro, él comienza a elegir su camino a través del campo minado de los problemas familiares y el estrés postraumático a la posibilidad de una vida que tal vez pueda parecer normal otra vez.
Mi opinión...

Something like normal es la historia de Travis, un chico soldado, que decide enlistarse para huir de su padre.  Antes de que terminara en Afganistán su vida era bastante normal, tenía una novia -una completa P... - llamada Paige, tenía un auto que reparo el mismo, tenía amigos y su única preocupación era evitar a su padre, que después de que él renunciara al equipo se dedico a hacer de su vida un infierno.
Cuando decide irse, su pobre madre se dedica en cuerpo y alma a cuidar a su hijo en la distancia. Esta mujer es increíble, creo que fue de mis personajes favoritos, porque me recordó a mi madre también. Ella adora a Travis, tanto así que descuida un poco su matrimonio para cuidar de él.

La historia comienza cuando él regresa por un mes a su pueblito natal. Está roto -después de haber visto a su mejor amigo Charlie morir- las multitudes lo aterran, los ruidos fuertes... todo ese tipo de cosas. Su hermano se robo a su ex-novia (la muy... lo dejo por medio de una carta!!) y no se siente cómodo con nadie alrededor.

Después se reencuentra con Harper.
Una chica a la que mi querido Travis le arruino la adolescencia ^^ Obviamente ella lo detesta.  
-Puede que no me recuerdes, pero...-Travis Stephenson -me interrumpió, sus palabras como una barricada- Bienvenido a casa. Ahora déjame en paz.Demonios, ella era hostil.
 Pero él es un hombre perseverante, y después de un tiempo Harper no tiene más opción que disculparlo. Y la vida de Travis cambia.

Cuando se lee una sinopsis así, uno espera encontrarse con un libro como ninguno.
Es la primera vez que leo algo de un soldado -que no sea histórico, por supuesto- y mis expectativas eran muy altas. Desafortunadamente el libro no me lleno. 
¡Es una historia de amor! pero siento que eso fue justamente lo que le falto. 
De una manera extraña, la relación romántica de Harper y Travis no fue suficiente para mí. Este libro podía tener un romance épico.
Ahora mismo, si Harper me pidiera que nadara en el Golfo de México y atrapara camarones con mis manos desnudas, lo haría.
Las situaciones entre ellos fueron lindas -no me malentiendan- pero no sentí el amor que uno siente en algunos libros. Eso que te hace pensar "Dios, yo quiero vivir eso también". Y me desilusiono. 
Aun así no creo que sea una mala lectura. El libro no es muy largo, y es lo suficientemente entretenido como para mantenerte pegado a él.



Mi puntuación para este libro es...

Puedes comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble - Book Depository

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!