Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Mi primera entrada!! Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

lunes, 11 de junio de 2012 |

Holaaaaaaaaaa mundooooooooooooooo!!!




Hace mucho que quería un blog y hasta hoy me decidí a hacer uno enserio :)
Si se preguntan porque el nombre del link, tengo que responderles que no tengo ni la mas remota idea. Ahora, el nombre del blog es mas que todo por una canción que me gusta muchísimo...


Supongo que la idea rondo mi cabeza cuando estaba buscando una reseña de un libro X que no recuerdo ahora mismo, y no la encontré. Enserio quería saber que tal era el libro, porque no estaba segura de leerlo, y no me gusta perder el tiempo leyendo un libro que no me gusta. 
Nunca encontré la reseña, pero me gusto el libro. 
Después fue que comencé a imaginarme escribiendo una reseña de ese libro, y la idea de un blog se hizo aun mas atractiva.

Todavía no tengo ninguna reseña, porque el blog es demasiado nuevo y decidí comenzar con el libro que estoy leyendo en estos momentos. 

Solo quiero pedirles que me tengan un poco de paciencia, porque todo esto es demasiado nuevo para mi... y muchas gracias por leerme :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!