Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Me enamoré de un libro - Araceli Ramirez Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

sábado, 16 de junio de 2012 |

Titulo: Me enamoré de un libro
Autor: Araceli Ramirez
Serie: Tomo único
Editorial: Auto-publicado
Idioma original: Español
Lena es una chica muy inocente y enamoradiza, su confianza hacia las personas hace que ella sea engañada por un amor que tenía y que no valía la pena, ella solo quería irse lejos por la desilusión.
Lo consigue, pero cuando regresa conoce a otro chico, un compañero de la escuela, quien le da una esperanza de volver a amar, pero éste la vuelve a lastimar, ahora también a su mejor amiga, después de sufrir tanto en el amor, Lena deja de confiar en las personas y se vuelve una chica fría y dura con ella misma, no se permite conocer de nuevo el amor hasta que conoce a Eduardo, un chico que trabaja en una librería y que se enamora de ella.Le costará conquistarla porque ella ya no confía en nadie, pero hará todo por obtener su amor.




Mi opinión... 

Lena se pudo haber enamorado de un libro, pero yo me enamore de una portada! es preciosa!  ^^ Si les soy sincera, fue lo único que me llamo de leer esta historia corta- solo tiene 46 hojas.

Quiero comenzar hablando de Lena, ya que la historia esta contada desde su punto de vista, y como cualquier otra adolescente normal, es una exagerada :) quiero decir, termina con su novio Esteban y decide viajar a Francia para olvidarle... regresa y se encapricha con este hombre Alejandro de la O- quien por cierto me causo mucha gracia, en especial cuando hablan por primera vez...
— Si eso creo. Pero si tú no quieres no, puedo buscar a alguien más— Mi corazón volvió a detenerse, pero ahora por más tiempo.
— ¡No! — Le dije casi gritándole— Quiero decir... —me rectifique— que no hay problema, yo si quiero trabajar contigo.
Ahora, estaría de acuerdo con la autora de que a Lena la maltratan, pero no lo siento así. Es una chica enamoradiza... ¿es culpa de los chicos que los ame a los dos segundos de haberlos visto? No me consta de Esteban- ella no cuenta mucho de lo que sucedió entre los dos- pero Alejandro de la O no hizo más que ser amable- por lo menos al comienzo. Ya que ella se haya armado tremenda fantasía en su cabeza... 
En ese momento Alejandro volvió su mirada hacia la puertadel salón y sus ojos brillaron de una manera incomparable, brillaban como dos luceros en el inmenso cielo, viendo a la luna, a la única luna de su cielo.
Y después de tanto "sufrimiento" llega Eduardo. El chico de la librería, es tierno aunque no sabemos mucho de él -la escritora no nos cuenta nada de su vida- y lo gracioso es que se supone que cuando aparece, Lena ya ha madurado, pero a mi no me lo pareció así. Quiero decir, a ella ya le gustaba Eduardo, y aún así se hizo la mujer mas de rogar... y aparentemente era porque su corazón estaba lastimado, no lo vi así. Para mí fue como que Lena necesitaba que le inflaran un poco su ego, y decidió que Eduardo era el indicado para la tarea.
Mi corazón te pertenece, es todo para tí, así que te lo guardaré para cuando lo quieras
El libro en general esta contado a un ritmo demasiado rápido. No puedes ni saborear las pequeñas cosas, porque parecía que la escritora tuviese mucha prisa por terminar- como sucede al final.  Habían situaciones que ameritaban un poco más de descripción, mas detalle, y la escritora las paso por alto.
Otra cosa que llamo mi atención, fue que al comienzo ponía fechas, y llevaba la historia como un diario, pero entonces, de repente dejo de hacerlo y narraba los días uno tras otro. Llámenme complicada o como quieran, pero si un libro comienza siguiendo un patrón, me gusta que termine de la misma manera.
También hubo algunas situaciones que me parecieron rayaban en lo ridículo y detesto que el libro que leo no tenga lógica :P  

La historia es corta, es todo lo que tengo que decir ^^ 
No se si es un libro recomendable. No siento que este 100% segura de decir que es un buen libro para determinada hora del día, pero si sienten un poco de curiosidad, deberían darle una oportunidad... se puede leer fácilmente en una hora -dependiendo el ritmo en que leas- y de alguna manera es curioso leer nuevos escritores, no publicados. :)

Mi puntuación para este libro es...


Pueden descargarlo de forma gratuita desde Bubok 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!