Ƹ̴Ӂ̴Ʒ First Comes Love - Katie Kacvinsky Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

jueves, 28 de junio de 2012 |

Titulo: First comes love
Autor: Katie Kacvinsky
Serie: First comes love #1
Editorial: Houghton Mifflin Harcourt
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 8 de mayo 2012
Como su nombre, Gray es oscuro y tormentoso. Dylan, una chica que siempre está esperando lo que sigue, aparentemente incapaz de establecerse, es exactamente su opuesto: llena de luz y de vida. En el exterior, ellos parecen como una pareja improbable. Pero las apariencias engañan y además, los opuestos se atraen.
Lo que empieza como una amistad, se convierte en admiración, respeto y preocupación, hasta que finalmente estas dos almas solitarias descubren que están verdaderamente enamoradas la una de la otra. Pero permanecer enamorado, no es tan fácil como enamorarse. Si Dylan y Gray quieren que su amor sea el último, tendrán que trabajar duro para lograrlo. Y aprender que algunas veces amor significa tener que decir lo siento. 



Mi opinión...



¿Alguna vez han leído algo que sienten les ha cambiado la vida?
¿Un libro que hace que quieran dar gracias a lo que sea por haber tenido la oportunidad de leerlo? 
Así es exactamente como yo me siento con respecto a este libro. Cada pequeña palabra quedo grabada en mi memoria. 
Nunca me había pasado exactamente el sentir que un libro me hablara, me confortara un poco, como me sucedió con este. Está lleno de frases maravillosas, que de alguna manera tienen mucho significado. 
Este libro es un poema. Y creo que cualquier palabra queda corta para describirlo. 
Nunca había leído nada de Katie Kacvinsky, pero si algo tengo claro es que esto no será lo último que lea de ella. 
¿Porque este chico no sonríe? ¿Los músculos de su boca no funcionan? ¿Acaso tiene un aparato de ortodoncia? Mi misión se está convirtiendo en hacerlo sonreír...
La historia de amor entre Dylan y Gray es hermosa. 
El leer como poco a poco se van enamorando más y más, es lo mejor de este mundo. Y no es una típica historia de amor -o yo la sentí diferente a lo que siempre he leído- tal vez porque ellos dos son personajes completamente diferentes a lo que estoy acostumbrada.
Dylan es un alma libre, su sueño es conocer el mundo y tener aventuras. Después de haber vivido diecisiete años en un pueblito, está desesperada por comenzar a vivir realmente.
Después esta Gray, este chico misterioso con ojos increíbles, quien ha construido muros a su alrededor para alejarse de la gente. Tras la tragedia que sufrió su familia, él es quien decide quedarse con ellos y renunciar a su futuro. Es un personaje "adormecido", podría decirse que hasta cansado de vivir...  
Como la noche y el día, estos dos personajes se encuentran y las chispas comienzan a saltar.   
Él la llama un ángel. Levante una ceja ante el cumplido. Sigo votando por 'loca' como la descripción que más se le ajusta
Al comienzo resulta difícil entenderse mutuamente. Pero después su amistad va creciendo y poco a poco se dan cuenta que no pueden vivir el uno sin el otro. 

Es un libro corto, y tal vez eso fue lo único que no me agrado... ¿Porque las mejores cosas deben tener un final? 
Creo que esta historia abrió mis ojos ante muchísimas cosas que no había pensado antes. La forma en la que los personajes se centraban en disfrutar las pequeñas cosas, en tratar de vivir su vida al máximo, aprovechando cada instante, creo que eso me marco un poco. 
Ella me dice que la vida es una historia. Podemos hacerla como un romance de Harlequin, un misterio, una memoria. Podemos hacerla del tamaño de un panfleto o de una serie que continua
Es un libro que tiene vida, que tiene corazón, y que está lleno de sentimientos. No es un romance vacío, o de esos que lees una tarde y después no recuerdas para nada. Como he dicho antes, esta historia marco algo dentro de mí. Es imposible no leerlo, y pensar que tal vez estamos desperdiciando nuestra vida, que tal vez solo nos centramos en las cosas vanas y superficiales, y a veces olvidamos que hay algo más aparte de lo que vemos. 
Ella sacude la cabeza -Totalmente expuesto, sin arrepentimientos. Puedes decir que este cactus ha vivido; tiene las cicatrices de batalla para probarlo. ¿Porque andar por ahí luciendo perfecto y bien puesto? solo significa que no has experimentado nada. Que no tomaste ningún riesgo 
Me siento muy feliz de haber leído este libro ^^ Y se lo recomiendo a todo el mundo. No es un libro de superación o algo así, simplemente es una historia con sentimientos. Está narrada desde la perspectiva de ambos protagonistas, así que es sencillo conocerlos mejor y entender porque actúan como actúan. 
Sin mencionar que "incluye" música que puedes escuchar aquí ^^

En fin... Mi puntación para este libro es... 


Otras portadas...
Si quiero ser honesta, ninguna de las dos portadas me gusta ^^
Puedes comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble - Book Depository

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!