Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Avenger's Angel - Heather Killough-Walden Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

jueves, 14 de junio de 2012 |

Titulo: Avenger's Angel
Autor: Heather Killough-Walden
Serie: The Lost Angel (#1)
Editorial: Signet eclipse
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 1 de noviembre 2011
Amazon - Barnes & Noble - Book Depository
★ ★ ★
Desde el principio del tiempo, los arcángeles deseaban conocer el verdadero amor. Cuando cuatro ángeles femeninos fueron creados para los cuatro arcángeles, Michael, Gabriel, Uriel y Azrael, un caos de celos estalló, y las Arcos fueron secretamente enviadas a la Tierra. Los cuatro arcángeles favorecidos las siguieron, provocando una búsqueda que ha durado miles de años...
Uriel fue una vez el Arcángel de la venganza y uno de los querreros mas poderosos de su reino. Pero eso fue hace una eternidad. Ahora él es un galán, una estrella de cine a la cabeza de la franquicia de vampiros más grande de Hollywood. Y nunca ha estado más solo, hasta un encuentro casual con Eleanor Granger. En el momento en que posa sus ojos en ella, él sabe que ella es suya.
El primer instinto de Ellie es correr. Las personas siempre han estado detrás de ella por sus poderes ocultos, pero algo en Uriel es diferente. No puede negar su profunda atracción por este extraño con ojos esmeralda, así que decide confiar en él. Y justo a tiempo, porque hay otros que se proponen utilizar a las Arco para sus propios fines, y Ellie es su primer objetivo. 



Cuando lees en un libro en donde los personajes secundarios te interesan más que los protagonistas, es que hay algo mal en la historia...
Hubo algunos factores que hicieron que no disfrutara del todo mi lectura- o por lo menos no de la forma que yo esperaba que sucediera.

Y es que Uriel fue tan... ¿soso? no se como describirlo, pero siento que no me lleno. Le falto muchísimo más para ser el héroe del cuento (a mi modo de ver la cosa). Y Ellie... su relación no me convenció. Entiendo que se sentían atraídos el uno por el otro, porque fueron creados para ser almas gemelas y eso, pero no había química, o yo no la sentí. Por momentos parecía que la escritora se centrara en otros asuntos y de repente recordara que los protagonistas se supone debían enamorarse... 

El hecho de que me gustara más el antagonista que el héroe me sorprendió- Sam con quien Ellie parecía tener mas química que con el mismo Uriel, fue más carismático y agradable de leer que el propio protagonista. Me gusto este personaje porque tenía su algo, era misterioso, presuntuoso, exudaba confianza en si mismo y solitario, pero había algo que atormentaba su existencia difícil de explicar y lo que más me gusta, es que a pesar de que él deseaba a Eleanor para sí mismo, nunca hizo nada para lastimarla. 
Es de esos personajes que inmediatamente te agradan y no sabes porque.   

Irónicamente ame a los otros arcángeles. 
Todos eran tan divertidos y diferentes. Michael era "la voz de la conciencia" por decirlo de alguna manera, Azrael era el mas oscuro de los cuatro- tenia que serlo, al fin y al cabo es el ángel de la muerte- es de esos personajes que me encantan porque sé que sufren y no veo la hora de que sean felices :D y Gabriel... ¡me encanto Gabriel! Sus comentarios, sus acciones, todo en él me parecía muy divertido, ame todas las partes en las que él salio. 
Después están Max y Lily, aunque Lily no salió tanto como quisiera,  enserio espero poder leer un libro de ellos dos. 

El comienzo del libro es demasiado lento para mi gusto, y me costó muchísimo seguir leyéndolo,  casi tuve que obligarme a continuarlo y detesto cuando eso me sucede. Tenía muchísimas expectativas con esta historia, y siento que ni siquiera se acerco a lo que esperaba leer. Y eso me molesto, quiero decir, este libro tenía muchísimo potencial, la historia era original, y hace que te imagines muchas cosas que aparentemente no tienen espacio en la historia. 

Para ser un libro de romance, le falto ese amor entre los protagonistas que te hace suspirar... y no sé si es cosa mía, pero yo adoro leer como los protagonistas de los libros se enamoran, eso de que se han visto tres veces y a la cuarta descubren que se aman, a mi no me va, y aunque en el libro no fue completamente así, tampoco me dio lo que yo quería.- Un romance épico.

Todavía no he decidido si continuaré con la serie (el siguiente libro es el de Gabriel), supongo que lo mas seguro es que la continúe ya que los otros me encantaron, pero lo único que tengo claro es que no estoy apuntando muy alto con esta serie. 

Otras portadas:


Booktrailer:


Puedes conseguir este libro en


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!